Sueño extraño y repetido

Inori

Sueño extraño y repetido

hola a todos!.. bueno vengo con un sueño que he tenido 3 veces (hace como dos semanas fue la primera, la segunda fue hace como 6 días o una semana y la tercera fue anoche), la última que fue anoche el final fue un poco diferente porque las anteriores veces era similar el final pero terminaba diferente o se cortaba, no lo se.

Mi sueño comienza con un lote que hay cemento o pistas de cemento y pasto.. como los lugares donde hacen eventos en lugares abiertos, obviamente estaba delimitado con unas barreras y yo con mi mama estaba cerca de ahí. Cuando miro hacia las barreras veo que un auto venia demasiado rápido y que iba a chocar con las barreras pero venia en dirección a mi. Tome a mi mama de la mano (ella sin entender nada por así decirlo) y salgo corriendo con ella, en eso el auto choca las barreras atravesándolas.. pasa muy cerca nuestro y logro ver que el auto es de color blanco (es como un auto que tenia mi mama hace años pero que ya no funciona pero es bastante resistente), veo que el auto comienza a moverse en el cemento y asusta a la gente que estaba ahí. Luego se baja un sujeto del auto era de piel blanca y su ropa era negra (no era un traje o algo largo.. era pantalón, chaqueta corta y camisa todo negro) y me ve a mi y claro yo a el.. sabia como que venia o quería algo conmigo no se porque.

Tomo de nuevo a mi mama de la mano y salgo corriendo con ella, veo que hay como un almacén o algo así pero que esta abandonado, no se si estaban quebrados los vidrios o no habían ya. La estructura era solo el cemento que había ahí, piso, paredes, todo de cemento. El tipo nos vio entrar porque venia detrás de nosotras, entramos, no había luz ni nada solo la luz de la luna que iluminaba, veo un mesón que sobresalía de la pared y era oscuro abajo, meto a mi mama y luego yo y la cubro con mi chaqueta o algo así para que no se notara que estábamos ahí (no recuerdo el color de la chaqueta), entra el sujeto al lugar y estaba muy cerca de nosotras, lo veo a través de una grieta que tenia el cemento y el no puede percatarse.

Este sueño lo tuve las 2 primeras veces, la 3 vez es exactamente igual pero con una diferencia que la detallo a continuación:

Cuando estamos debajo del mesón exactamente igual que antes, entra el sujeto al lugar y esta cerca pero entra con un bidón de gasolina y con una caja de fósforos. Miro a través de la grieta igual que antes y veo que el sujeto se da cuenta de que estamos ahí pero la cosa era netamente conmigo. Yo sabia que la gasolina era para lastimarme a mi, así que cuando vi que iba a tirarla encima cubrí a mi mama para que no le pasara nada, claro la gasolina me la tiro toda encima a mi y como cubrí a mi mama no le cayo nada, no se mojo ni nada. Luego noto que la caja de fósforos era para encenderme a mi, veo que va a usar la caja y salgo del mesón y en eso el tipo enciende toda la caja de fósforos y mientras salgo debajo del mesón, me tira la caja encendida que topa mi chaqueta y como estaba llena de gasolina me enciendo.

Todo envuelto en llamas, estaba desesperada porque a la ves analizaba que el agua solo lo empeoraría y no lo apagaría, sabia que solo la tierra o algo así lo apagaría pero como estaba en un lugar que era solo de cemento era imposible, no sentía el dolor o quizás si pero estaba mas pendiente de mi desesperación y controlarla.. veo a mi mama que estaba asustada que no sabia como reaccionar, veo al tipo y en mi mente cruzo como que si no lo podía apagar debía tirarme contra el, no me tire contra el solo me vi en llamas y pensando eso tal cual. Luego desperté con los ojos pesados como que no podía abrirlos.. pero después volví a dormir.

Por favor si alguien pudiera interpretarme que es mas o menos, porque no se si es algo que me esta inquietando por dentro y se esta mostrando así, o es por otra razón porque haber soñado 3 veces con algo así me llama la atención, porque la ultima ves (que fue anoche) y que tuviera ese final.. quisiera saber el porque o mas o menos algo.

eratzi
    ★★★★★

El sueño representa un aviso... hay una persona q finge convivir contigo pero en realidad esta dañandote internamente mucho... el fuego representa q vas a sufrir un daño interno...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: