Sueño raro(que me fue de gran impacto por unos detalles)

jsiaca

Sueño raro(que me fue de gran impacto por unos detalles)

Bueno como es de saber todos venimos aquí buscando un punto de vista externo cuando, vengo a comentarles que hoy tuve un sueño no raro pero tampoco común, pero lo que paso en el fue de gran impacto que aun recuerdo gran parte de este y espero que me puedan dar su interpretación a criterio de cada quien

-Me encontraba en una especie de monasterio en medio de las montañas. Caminaba un pasillo central(con arcos y columnas) y por los lados unos estanques de agua cristalina poco profundos(lo suficiente como para tener peces), ubicados entre los pasillos y unos cuartos grandes de piedra que tenían sus ventanas a no mas de medio brazo del agua(al parecer toda la construcción estaba hecha de piedra de cantera) ,mientras caía una pequeña llovizna, en los pasillos se encontraba un chico y una chica muy unidos tratando de pescar renacuajos con una pequeña red, sin tener éxito alguno, y si atrapaban uno se les escapaba de su pequeña red.
    Me asomaba al estaque para verlos y veía que los renacuajos compartían estanque con unos pequeños peces, los renacuajos de les pegaban y cuando menos los esperaba el pez comía todos los renacuajos que podía.
    Al ver que el chico seguía su actividad sin éxito alguno, yo me acerco a el y le pido que me preste la red y atrapaba renacuajos con su pequeña red sin problema alguno, el chico me preguntaba si se los podía dar y me agradecía su ayuda, pero en eso aparece un guardia uniformado, siendo este una persona de mediana edad recalcandome que estaba prohibido pescar en los estanques entonces se me acerco y con intenciones de detenerme lo ataco de una manera especial le hice un tackle estilo rugby y una vez agarrado lo levanto y lo lleve al suelos dándose gran golpe, en eso aparece una mujer(para mis gustos de cara hermosa pero estaba algo pasada de peso, aclaro para mis gustos) y me lleva a la montaña donde había una especie de festival escolar lleno de niños formados y otros pocos poniendo desorden jugando.
    Ella me comenta que era parte de su plan ese guardia hizo lo que tenia que hacer y le paso lo que tenia que pasar, me empezó a comentar sus planes pero cuando me los contaba parecían ordenes.
    Primero me comento que yo iba a estar con ella mucho tiempo y me pidió que la besara y como si fuese una orden lo hice, después me llevo a una especie de sillón grande y cómodo, me pidió que me sentara, posteriormente se sentaba en mis piernas y pedía que que la abrazara, lo hacia como si me lo ordenara, pero yo en todo momento durante esas acciones me la pasaba pensando que yo realmente amo a otra mujer(la que actualmente me quita el sueño todas las noches) y cuando tenga la oportunidad de irme con ella lo haría, pero ahí me quedaba abrazando a esta mujer.

Bueno eso en gran parte de lo que me acuerdo, les agradezco que hayan dedicado un tiempo a prestarme algo de atención. Espero sus comentarios.

eratzi
    ★★★★★

Esto es tu lado espiritual parece q eres una persona con ideales muy altos, que guarda muchos secretos, muy sana internamente y firme en sus convicciones... pero por el momento estas pasando dolor, no te gusta lo q ves se ve q estas en una situación de perdida de fe en tu aprendizaje espiritual... se ve q estas estudiando o llevando un curso d eesto... la gente se agrede mucho y al final no ayudan a los demas solo se aprovechan de ellos..parece q te estas revelando y eso ha generado agresión... una promesa alguien te ofrece aprendizaje dudas de el... vaya no te lo tomes a mal solo es aprendizaje... solo q te confundira

Que los sueños... sueños son...
    jsiaca

Gracias Eratzi, no he llevado curso alguno acerca de este tema, lo poco que de este tema que comentas es gracias a uno que otro libro de sabiduria china e indu que he encontrado en la biblioteca de mi casa, gracias por darme de tu tiempo, espero que pases a revisar mi otro post que hice.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: