Sueño recurrente con familiar fallecido
buenas
este sueño lo he tenido muchas veces, la historia es la siguiente
Mi hermano falleció hace 7 años, el tema de la muerte no es muy hablado en la familia, es algo que mejor no mencionar ya que fue por suicidio, personalmente creo que nadie supo porque lo hizo, Sin embargo mis sueños con el parecen ser recurrentes, la verdad ya no me acuerdo cuantos sueños han sido pero van mas de 5, y el sueño es que mi hermano llega la casa en donde vivíamos en ese entonces toda mi familia (mi mama y mis tres hermanos mas) . En los primeros sueños yo me asustaba al ver a mi hermano "despertar" "llegar""aparecer" en la casa físicamente como es el, y en el sueño yo sabia que el estaba fallecido y siempre le preguntaba que como había hecho o le preguntaba que a donde estuvo este tiempo(el tiempo que ya no ha estado fisicamente con nosotros) siempre me asombrada de verlo ahí y siempre admiraba su presencia pero luego no quería que se "fuera" se "durmiera" o "desapareciera. Todo esto en comillas son las sensaciones o actos que sentía como el llegaba de nuevo y se iba, en el sueño yo siempre sabia que el como que reencarnaba o en el mismo o vivía un rato para volvernos a ver. Las diferencias de los sueños es en los lugares de la casa donde yo lo veía entrar o despedirse. otra diferencia son los miembros de mi familia que están en el sueño y ellos reaccionan normal a la situación. También una diferencia fue que un día el estaba sosteniendo una bebe y le daba de tomar leche en chupón(esta bebe yo sabia quien era y es una bebe sobrina de mi esposo).También un sueño me consulto algo sobre la novia que el tenia en ese momento, pero no recuerdo con exactitud. Otra diferencia fue en el ultimo sueño que tuve, esta vez yo sabia que el regresaba y de nuevo se iba a ir pero esta vez ya no me importaba que se fuera porque yo sabia que en cualquier momento iba a regresar, luego también en este mismo sueño descubrí que en esta casa habitaban unos duendes,ngomos y yo los espantaba de su cueva dentro de la casa y ellos salían!
Comento este sueño porque me parece que de verdad tiene un gran significado, pero sinceramente no tengo la experiencia ni el subjetivismo para encontrarlo, pienso que debo encontrar el motivo del porque mi hermano murió.
Si pudieran comentar algo que me pueda ayudar a entender les agradezco que sea con respeto.
muchas gracias-
Editado 1 vez. Última edición: 2014-11-07 15:40:09