sueño viendo al mismo buho

serhkan

sueño viendo al mismo buho

Hola.

Quisiera que alguien me explicase un sueño muy raro que he tenido......

Hace unos años soñe que entraba en un pueblo ,un lugar muy bonito pero atípico al mismo tiempo.las casitas eran bajas y de color blanco y las casas formaban un círculo como si fuese una plaza,iba con más gente pero no recuerdo lo que estaba haciendo,sólo recuerdo que empezaba a anochecer y me fijé en una casa en la cual había un búho mirándome y me dio bastante miedo ,trate de esconderme en una casa y esperar a que fuese de día.Al intentar entrar en una de las casas caí al vacíoy tal fue la sensación de caída que me desperté. Lo curioso de este sueño es que hace un par de meses soñé que estaba en el mismo pueblo y dentro de la casa donde me había caído,al levantarme del suelo vi que me acompañaba mi perra ,pero la casa era especie de cueva Iglesia de un azul muy bonito y habían serpientes cobra.yo protegía a mi perra a la vez que trataba de escapar de la cueva con mi perrita Al salir de aquel sitio,vi al búho de nuevo pero esta vez estaba en el suelo en la mitad del pueblo,parecía muerto.

Si alguien puedo explicarme algo de esto,por mucho que le doy vueltas no le encuentro sentido y lo que más me sorprende es que haya continuado el mismo sueño de hace unos años.

Gracias por vuestro tiempo.!!!

eratzi
    ★★★★★

el pueblo representa un grupo de personas con las q has conviviste parece q eran muy cerrados, aunq parecian buenas personas, parece q te ocasionaron algo de problemas principalmente una q era muy agresiva, tu te alejaste internamente por lo q se ve de esa gente pero te deprimiste mucho.... ahora parece q nuevamente estas conviviendo con ellos, ahora eres mas espiritual, guardas mas tus secretos y te sientes mas fuerte, ademas q alguien te apoya mucho... sin embargo hay gente hablando de ti ya no la persona anterior pero si otras.....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: