Sueño Volver al pasado

bryan007

Sueño Volver al pasado

Hola Soy nuevo En esta comunidad Tuve un sueño donde yo Volvia al pasado me veia ami mismo y donde estaba en una casa . No recuerdo muy bn pero creo q era una reunión o una fiesta yo mire desde la ventana vi. la chica que me gustaba y yo ha ella De pronto el yo del pasado salía de la casa por que me había visto yo lo seguí le dije : Si quieres estar con ella declárate Por si esperas te arrepentirás El yo del pasado no lo podía creer q yo soy del futuro El : me dice no Yo le voy explicando mientras andábamos por una calle extraña Donde pasaban personas Extrañas q nos miraban Cuando mira al otro yo se convirtió en un Niño aprox. 13 años No recuerdo muy bn esa parte pero Se Enferma Se Pone toda su cara color morado Lo cargue buscando ayuda cuando miro al yo del pasado era un bebe Me asuste tenia q salvarlo Entre Una tienda había 1 señora mayor le dije : q me ayude la señora no respondía entonces tuve q darle respiración boca a boca al al bebe y haciéndole masaje al corazón me quede varios minutos al ver q no respondía decidí dejarlo pero cuando lo iba dejar reacciono y vomito .

Se recupero Había un escalera q llegaba hasta el cielo donde estaban personas haciendo cola para llegar al final de la escalera yo era ultimo noce por q tenia q ir hay con el bebe cuando estaba avanzando yo tenia el bebe abrazado alguien me jala de la cola de personas me caigo desperté del sueño .

NOTA : No es primera vez q sueño con esta chica . ¿Quiero saber que significa este sueño ? ¿ Por q tantos sueños con esta chica ?

eratzi
    ★★★★★

Parece q estabas cuestionandote internamente te has hecho mucho daño a ti mismo, no has dicho cosas q necesitabas y eso esta representado en als diferentes etapas q paso tu alma, no es un yo del pasado representa tu defragmentacion interna... el hecho q no pueda respirar es por lo mismo q te has mantenido siempre en silencio... el hecho q al final vomite es q una parte de ti se libero...es como si te hablaras a ti mismo...

La escalera representa q qieres avanzar, parece q alguien no desea esto...el hecho q lleves tu alma es q esta muy debil... la chica solo es una forma de empezar abrir el tema no significa algo en especial... parece q ya has experimentado estas ansias de vomitar en tu vida cotidiana...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: