sueño07

eclipse1

sueño07

No recuerdo muy bien el sueño pero yo me encontraba en la carretera con mi mejor amiga, mi mejor amigo y mis papas todos estábamos muy tranquilos recargados en un auto blanco creo que era un chevy y pues cuando yo estaba sola veo que alguien encapuchado avienta a 3 pájaros blancos a a la avenida, los 2 mas grandes se paran y se mantienen lejos de los carros pero el otro que parecía recién nacido se quedo tirado, me doy cuenta de que venían los carros a toda velocidad, lo pensé un poco pero me aventé a salvarlo y me dio tiempo para regresar a donde estábamos todos y aunque no quería llevármelo porque no quería que después se me muriera por ser tan pequeño, me subí al auto junto con el y en el camino me vomito encima y me pedía comida abriendo el pico. Pero aquí no acabo el sueño porque todavía recuerdo que había mas imágenes de un pueblo pero no tengo recuerdo de eso. Que significa haber arriesgar mi vida para salvar al pájaro y que después me vomite .

eratzi
    ★★★★★

Parece q te has detenido a analizar tu camino, tu ayudas mucho a gente q te rodea... el pajaro representa una parte de ti, son ilusiones internas, estas muy inseguro de ti mismo y necesitas recapacitar con algunas cuestiones sobre todo analizarlas y alimentarte con tu propio amor ....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: