Sueños Repetitivos y con cadaveres

oshinaka

Sueños Repetitivos y con cadaveres

Hola a todos, mucho gusto, he buscado en el foro para evitar crear un post con un tema parecido o igual, no lo he encontrado por lo que procedo a crear este tema respecto a o a los sueños que he tenido desde que era niño.

1. Para empezar, cuando era un pequeño de 6 a 9 años soñaba que estaba en una habitación inmensa, de color amarillo y en el centro de la misma había una máquina totalmente desconocida para mi, soñaba que unas manos de color café oscuro y en ocasiones negras, intentaban meter una especie de hilo en el ojo de una aguja que estaba debajo de una gotera en la máquina, las manos del sueño eran enormes a comparación del tamaño del hilo en particular y cada vez que esas manos estaban a punto de lograr su objetivo (introducir el hilo en el ojo de la aguja), siempre sucedía algo que no lo dejaba, una gota caía, el hilo se le partía, o simplemente se desesperaba, etc. al ocurrir eso, esas manos se estremecían de soberbia e ira, y destruían todo, luego, en un parpadeo, todo estaba en su lugar y esas manos nuevamente intentando introducir el hilo en la aguja... (Este sueño lo tenía siempre que enfermaba, pero nunca el hilo fue introducido en la aguja).

2. He tenido sueños, que, específicamente no recuerdo su contenido, lo que recuerdo es el lugar y se ha presentado en varios sueños, algunos similares a otros, el lugar es una especie de campo en una ciudad que no conozco.

3. Este sueño lo tuve recientemente y es que me encontraba en un lugar que lo he visto solo en sueños, es una especie de bodega o almacén, estaba normal, caminando por el lugar, me dirigía al sanitario del lugar ubicado en el patio, una vez que llegué al sitio, habían cadáveres por doquier, acostados en camillas, en el suelo, en sillas, en mesas, etc
    Lo extraño de todo es que no sentí miedo, solo una breve impresión por ver todos esos cadáveres allí, habían tantos que, si mal no recuerdo, creo que tropecé con uno que estaba en el suelo, después de eso, estaba en otro lugar diferente, en un centro comercial local enorme en el cual habían presentaciones de opera en vivo.

En particular no sé que significa y he leído en varias páginas por la web pero no me parece muy confiable :s Espero que en esta comunidad me puedan colaborar con algún significado o explicación.

Un saludo.

@Oshinaka

eratzi
    ★★★★★

Q tono de amarillo era eld e la habitacion representa muchas cosas os colores....

Por lo q se ve tuviste una infancia buena en el aspecto economico... parece q la materialidad estaba muy presente en tu casa y habia dinero... pero cuando tenias este sueño representa la añoranza de ser una familia mejor... habia dolor, injusticias o rupturas... luego pues eso te desesperaba y agredias a la gente de tu alrededor solo q no lo reconocias...

Los lugares son importantes por q representan la situacion q el soñante esta viviendo por eso se repiten cuando el soñante no logra interpretar y superar la situacion.

El sueño de la bodega representa q te has vuelto una persona muy acumulativa de cosas y personas, cuando qieres deshacerte de algo siempre lo haces sin q nadie se de cuenta, hay mucho dolor q ocultas y podriamos decir q sentimientos negativos q no qieres q se enteren... tratas de buscar a alguien con qien desahogarte pero parece q han expuesto en tus emociones muchas gentes para llamar la atencion....

Como te puedes dar cuenta son sueños comunes.....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: