Tienda water atascado de toallas

Nona405

Tienda water atascado de toallas

Hola, me gustaria saber el significado de este sueño estoy en un pueblo que conozco y veo una tienda que es de mis ex cuñadas es una tienda de ropa para el hogar, y zapatos, en el se encuentra mi exmarido he de decir que la tienda esta sucia, estoy dentro n se porke moyivo me pongo a trabajar con ellos entran personas, pero mi exmarido es que quiere hacer todo, atender a las personas y cobrar a las mismas lo veo delante de una caja registradora pero solo esta cobrando una bota de montaña a unos clientes, peroel se altera yo lo ignoro y me voy al servicio, hay veo como el lavabo bueno water esta atascado de heces pero lo curioso es que esas heces estan atascadas por toallas que son de mi propiedad manipulo estas heces intento desatascar el watwe lo consigo pero me veo delante de mi ex cuñadas y de mi ex marido, espero que me puedas ayudar porque últimamente tengo sueños bastante raros gracias de antemano un saludo.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-19 12:09:48

eratzi
    ★★★★★

Parece q eres una persona q gusta mucho de ayudar a los demas emotivamente pero te cuesta un poco de trabajo resolver tus problemas internos...alguien qiere controlarte en lo q sientes y tu no te dejas, estas muy incomoda con esta situacion, tratas de librarte de esto pero hay beneficios economicos de por medio y algo de tiene q ver con tu familia... temes q se enteren de lo q sientes... por lo q se ve esta situacion va a durar un tiempo asi... debes tranqilizarte y meditar en tus desiciones

Que los sueños... sueños son...
    Nona405

Gracias

Muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: