Hola
Bueno, es posible que no sea un sueño común y corriente, es posible que sin saberlo hayas dado lugar a una relación con alguien que ya no se encuentra en este plano astral, más cuando me dices que es un sueño recurrente que se presenta en un día específico. Es muy probable que se trate de alguien que encontró en vos una manera de sentir, así como también es muy posible que, inconscientemente, conozcas más de lo que crees a esa niña de la que hablas. En realidad no creo que este sea un sueño que tenga interpretación alguna, más bien es el limbo de lo que consideramos real y lo que no, en nuestra vida se encuentran tres "canales":
1-La vida real o consciente, la cual está muy vinculada a nuestro razonamiento.
2-Nuestro subconsciente...
3-Y nuestros sueños, los cuales se basan en situaciones reales que dejamos ser dominadas por nuestras fantasías.
El subconsciente es el enlace entre las otras dos, es el encargado de razonar y percibir las energías, lo que pasa es que es tan incierto que nos impide establecer si es real o no, y es el punto exacto en el que logramos tener encuentros que son difíciles de explicar.
Ya luego de tanto «bla bla bla», creo que lo que sucede en esos días que "sueñas" con ella es cuando tu subconsciente más activo está, por lo que pienso que se trata de alguien que aprovecha tu sugestión para acercarse más a vos y lograr sentir que vive.
Saludos.
ZadikAramis