Van varias veces que sueño con enanos grises

TigerDAMT579

Van varias veces que sueño con enanos grises

Hola soy nuevo en los foros.

Mi asunto es que desde hace tiempo, tal vez 2 años he tenido sueños en los que subo a mi azotea y veo un enano gris, yo les digo así pero con esto me refiero a un extraterrestre chaparro, más o menos me ha de llegar al ombligo, cabezón, de ojos negros y desnudo, sin traje alguno.

En mis sueños siempre lo veo en el mismo punto de mi azotea pero cada sueño hace cosas diferentes; hoy cuando lo vi se me quedo viendo fijo a los ojos, después salio corriendo como si alguien lo estuviera persiguiendo, y por último se encerró como en una especie de caja, la toque pero no paso nada. Después de eso me desperté sudando pero no tanto como si fuera una pesadilla, sude poco.

Normalmente me levanto a las 10 am pero hoy me he levantado exactamente a las 6:52 am para publicar esto porque ya me esta causando mucha intriga que desde hace dos años estoy teniendo este sueño cada cierto tiempo, no se exactamente cada cuanto.

En mis sueños siempre es el mismo extraterrestre. Como dije cada sueño hace algo diferente, como 2 veces a sacado una pistolita extraña pero nunca la ha disparado, otra salio corriendo y desapareció en un resplandor de luz, otra hasta eh visto un ovni arriba de el y se lo lleva y se va rápido, una vez eran 2, cada vez que lo veo no se que hacer, me da un poco de nervios pero no corro, hoy le intente hablar, lo salude pero se quedo callado, y cada vez que sueño esto me despierto sudando o se me quita el sueño profundo.

Bueno eso es todo, quería compartir mi experiencia, haber si alguien me dice que significa.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-11-13 13:52:17

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: