VIAJE ASTRAL

JABALY

VIAJE ASTRAL

LO PUBLICO POR AKI POR QUE POR ASTRAL NO SE PERO NO PUEDO
    CON ESTO QUE VOY A CONTAR , OS PEDIRIA VUESTRA OPINION SOBRE TODO DE ALGUIEN QUE ALLA PASADO POR ESTO O CONTROLE EL TEMA .

En mis sueños tenia la sensación de que lo que soñaba lo hacia de verdad, incluso había noches en la que me ocurrían cosas extrañas como notar presencias la sensación de que estaba levitando y cuando me despertaba caía en la cama o notar que tenia parte de voluntad y decisión en los sueños que tenia que parecía que no estaba dormido y, podía sentirlo todo incluso más que estando despierto.
    Decidí informarme en la medida de lo posible porque no todas las fuentes son ciertas ni fiables a través de internet, después de haber leído artículos y visto videos, saqué la conclusión de que me estaba desdoblando, y yo no tenía constancia de ello.
    Busque la técnica mas apropiada para mí, o la que yo me sentía mas relajado para probar mi viaje astral.
    Yo siempre tengo sueños muy intensos y muy reales, tanto sueños agradables como sueños atroces y terribles.
    09/02/2014
    Me acosté en la cama y empecé a realizar las técnicas de relajación, me sentía un poco asustado pero sentía la necesidad de intentarlo.
    Me quede dormido, de pronto me despierto ya de pie al lado de la cama, todo estaba oscuro, me giré y me vi acostado en la cama estaba alucinando no sabia si era un sueño pero me di cuenta de que el de la cama no era yo en si sino que el espíritu o alma que estaba de pie era yo realmente y tenia control absoluto sobre mi y mis pensamientos, no era nada guiado ni al azar como en un sueño.
    Sentía como andar flotando daba pasos sin un rumbo recto era como andar sobre una cama elástica y nada me frenaba me apoyaba en las paredes pero pasaba a través de ellas. Sabía y tenía la sensación de que tenía que ir a un sitio estipulado como si todo el mundo que se desdoblara tuviera que pasar por allí. De pronto recordé que en mis sueños siempre tenia la sensación de que podía volar y que realmente podía incluso cuando me despertaba, quería intentarlo a los pies de mi cama.
    Salí al patio de mi casa y el exterior no era como es normalmente, había más como si un mundo diferente pero de aspecto fantasmal se mezclara con el nuestro , el cielo estaba precioso parecía como si hubiera auroras boreales , parecía como en las películas de ciencia ficción visitan otros planetas y hay como una bruma de colores , también se veía otros planetas o varias lunas , la verdad es que estaba alucinando tenia la sensación de estar en una película o en un mundo diferente .me puse en cuclillas en el suelo y me impulse hacia arriba pegando un salto , se que parecía una locura pero en mis sueños hacia así para echar a volar y a parte de todo eso tenia una gran confusión en mi cabeza por lo real y lo que aparentemente no lo era . El impulso me echo al cielo me entro asta cosquilleo en el estomago, era consiente de todo lo que me rodeaba podía sentirlo todo, cualquier brisa, la mas minúscula mota de polvo tenia mis sentidos a flor de piel, era maravilloso.
    Lo que mas me impresiono era que sentía una paz absoluta, nunca jamás en mi vida me había sentido como me estaba sintiendo en paz, serenidad, estaba en total y absoluta sintonía con el universo, era mas que feliz sentía un nuevo sentimiento que no puedo describir.
    Desde el cielo veía un mundo maravilloso mezclado con el mundo real, a lo lejos vi un edificio blanco que me recordaba a la casa blanca .con forme me acercaba y bajaba veía unos paisajes preciosos mezclado con unos edificios, veía animales volando parecían animales del jurasico pero eran totalmente inofensivos. Cuando baje al suelo había gente por todas partes, yo creí que no vería a nadie pero había muchas personas unos hablando con otros todos llevándose bien y la gente muy feliz, se respiraba humildad y generosidad, me parecía extraño a la vez de paz.
    Había personas entrando en los edificios y yo les seguí había como unas salas grandes donde alguien que no los recuerdo, estaban explicando cosas como la gravedad o cosas sobre el universo yo paseaba por allí y algunos me miraban y tenia la impresión de que sabían que era nuevo en esto, sentía que allí me enseñarían la sabiduría universal o algo así.
    No se por que Salí de el edificio y me pare en un parque había como unos tucanes pero con grandes garras y de color verde los picos era bastante extraño, pero los llame y vino uno y se apoyo en mi brazo, me agarro fuerte y sentía la energía que me transmitía el ave. No me tenían miedo estaban felices y Vivian libres, era raro ya que en la vida real se te suba un ave al brazo es prácticamente imposible.
    De pronto mientras admiraba el pájaro se me acerco una mujer mayor de pelo blanco era la única persona que vino a hablarme y sabía mi nombre, era muy simpática y me dijo:
    -hola Javier no debes de asustarte esto es maravilloso,
    Entonces recordé que en los videos y en lo que e leído de internet dijo que nadie podía perderse por que todos estamos unidos cuando estamos desdoblados a un cordón de plata a nuestro cuerpo y si no solo tenia que recordar mi cuerpo y volvería a mi ser carnal automáticamente . Me eche mano y me asuste al no ver un cordón de plata, y entonces la mujer me dijo:
    - No tengas miedo se que estas pensando y con solo pensar en ti volverás a tu cuerpo.
    Yo pensé solo una decima de segundo en mi solo eso y entonces me desperté.
    Cuando me desperté estaba alucinando no me creía nada, y habrá gente k no me crea al leer esto.
    Pero yo se que estuve allí y volveré.

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Demian2012

Es muy interesante, a mi me a pasado antes eso de sentirme levitando y bueno por consecuente el salir en astral, lamentablemente es difícil (o para mí) mantenerme en ese estado sin que mis emociones me dominen y me lleven a despertar... Ok lo primero si vas a contactar o buscar información (como en cualquier foro) no des información privada!, ya que no todos tienen buenas intenciones... te recomiendo que cuando lo logres hacer la próxima vez busques "la gran iglesia gnóstica" si deseas información universal o ayuda con lo que haces! :3 , para hacerlo debes pedir al padre creador de todo que te lleve allí (bastara con decir "oh padre por favor llévame a la iglesia/templo gnóstico y serás llevado[sí las puertas están cerradas puedes golpearlas y decir "adacripto", así te escucharan] ), o si bien no es lo que buscas puedes transportarte a lugares de la tierra que desearías conocer (hasta lugares fuera del planeta), a veces puedes incitar a que un amigo/familiar tuyo vaya contigo.. (debes avisarles con anticipación) o observar sus contra-partes astrales.... de cualquier modo eso es lo básico que puedo decirte, si quieres más información puedes buscar por la web aunque te lo advierto, esto no es un juego y jugar con fuego es peligroso... Saludos de antemano!

ATTE
    " DEMIAN2012"

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: