Observada

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #1

    Observada

    Buenas noches, como les va?

    Chicos hace más o menos unos meses diría que unos 4 o 5 meses me he dado cuenta que estoy siendo observada

    Al principio era una suposición o pensé que sugestión por motivos de estrés, pero últimamente, me he percatado que no es tan así..

    Resulta que se vuelve algo un tanto descarado, abiertamente veo no solo sombras grandes o pequeñas, si no siluetas blancas que caminan por mi habitación, estos últimos dos días han sido como más fuertes que incluso mis gatos han tenido ciertas actitudes extrañas o diferentes de su comportamiento habitual.

    No se siente nada hostil pero no deja de ser incómodo que te observen todo el díaz incluso cuando duermes.

    Tengo una app que graba sonidos de noche, quise ver si harían ruido pero no lo hacen solo observan.

    Quisiera algo de orientación de que podría ser y que podría hacer, muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2024-01-29 02:31:12

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #2

    Actualizo por dejar el registro.

    Me siguen observando, pero ya es algo digamos intermitente, hay días que es muy obvio porque es algo que se ve, y otros que me doy cuenta que estoy sola, mis gatos aveces se les quedan viendo, en una oportunidad uno se puse a seguirlos por el cuarto, es extraño en cierto modo, al menos no siento que algo malo me valla a pasar

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #3

    Buenas tardes, como les va?

    El tema sigue, incluso después de haberme mudado ahora los veo con un poco más de claridad, unas sombras negras que alcanzó a distinguir en ciertos momentos, no me molestan ni se siente como algo peligroso, apoyo la idea con el echo de que mis gatos están bastante tranquilos, sin embargo por alguna razón me gustaría dejar de verlos, siento como si algo estuviera cerca pero no sé qué.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Lo que pasa es que eres mas sensible a ver. tienes dos opciones:
    1. que alguien te "cierre" para que ya no veas nada de ese mundo "espiritual" (no lo aconsejo)
    2. Aprender del mundo espiritual, para que estes preparada y no te de miedo al ver estas cosas.

  • Avatar Himeko1
    Himeko1
    Mensajes: 3
    • #5

    Hola Eshka

    ¿Cómo sigue tu caso?

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #6

    Buenos días, disculpen la demora casi no entro al foro en estos días.


    Karuna ha dicho:
    Lo que pasa es que eres mas sensible a ver. tienes dos opciones:
    1. que alguien te "cierre" para que ya no veas nada de ese mundo "espiritual" (no lo aconsejo)
    2. Aprender del mundo espiritual, para que estes preparada y no te de miedo al ver estas cosas.


    Miedo no tengo he visto muchas cosas "raras" a lo largo de mi vida y bueno gracias a mis recuerdo (se he logrado frenar no sé cómo) también he vivido "cosas raras", lo que pasa es que todo esto es incómodo siento como si me vigilarán, aveces son sombras blancas, aveces negras, y están cerca muy cerca puedo verlas justo al lado de mi cama cuando voy a dormir o sentir como me siguen cuando camino por el apartoestudio, es incómodo, por eso quiero que se detengan o de plano me hagan saber que quieren, lo de bloquearme no gracias ya lo hice una ves y no creo que me ayudará mucho aún hoy cargo la consecuencias de eso (fue una decisión tomada muy joven) y realmente molesto sentirse tan indefenso.


    Himeko1 ha dicho:
    Hola Eshka

    ¿Cómo sigue tu caso?


    Gracias por preguntar, ps como comenté arriba sigue igual de incómodo, no me alteró mientras mis gatos no muestren alguna señal rara, sin embargo si debo recalcar lo incómodo del asunto, puede ser inquietante lo muy incomodo que es, de verdad quisiera que se fueran o dejarán claro que pasa aunque algo me dice que es mejor no saberlo pero bueno muchas cosas es "mejor no saberlas" y acá estamos sabiendolas y mejor ignorandolas por propia seguridad.

    Por cierto quería preguntarles, creo que he tenido un recuerdo de un sitio, me sé el camino a la perfección de cómo llegar pero no sé dónde está la entrada del sitio (no tengo interés en ir), pero soñé que le mostraba el camino a tres chicos, se los mostraba "fuera de temporada" para que estuvieran listos ya que en el sueño yo les decía o les dejaba entender que no era ya mi responsabilidad guiar a los demás por ese camino, me lo se a la perfección de tantas veces que lo he visto en mis memorias y en los sueños, por alguna razón al sitio mi mente lo llama el Guaimaral, no sé si se escriba así, solo se que el nombre suena así, la verdad soñé hace un tiempo eso de mostrar el camino pero siempre que recuerdo el sitio me acuerdo de los tres chicos aprendiendo el camino, suena de algo ese nombre? Es un sitio muy apartado para llegar a el hay que cruzar una montaña, una cueva, un gran estanque, una vía y llegar a otra montaña donde está el pueblo que está "debajo" y luego "subir" por unos globos o unas "escaleras", en si el sitio es magnífico y pareciera que digo el camino pero no es así hay muchas cosas y señales y demás para uno saber que va bien.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: