Ahorcados

  • Avatar Thouring
    Thouring
    Mensajes: 1
    • #1

    Ahorcados

    Que tal he buscado mi sueño pero no estoy seguro si intérprete bien y me angustia por que coincide con varios sueños.

    Mi sueño fue este:
    Yo en mi sueño veo a 2 personas, hombre y mujer jovenes hablando de suicidarse, no se ven tristes, lo hacen, se ponen una soga al cuello y quedan colgadas, aun así, siguen hablando de lo molesto que es tener la soga en el cuello, esta soga es muy gruesa pero pareciera que trataron de cortarla, ya que solo cuelga de un hilito, al romperse ambos caen y me doy cuenta que estaban colgados en árboles muy altos ya que no se ve el piso solo se ve una niebla al fondo en la que van cayendo, la chica del susto al caer pide a gritos que la maten.

    Por favor alguien que me ayude a interpretar mejor por que para mi me indica mucho mal presagio, espero que no sea así.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Para empezar, sueños que involucran situaciones intensas, como el suicidio en tu caso, pueden ser impactantes, pero es importante que recuerdes siempre que los sueños son experiencias subjetivas y, en la mayoría de los casos no tienen un significado literal. La imagen del suicidio en el sueño podría no representar un deseo literal de morir, sino es más bien una metáfora de desesperación, agobio o una sensación de estar atrapado en alguna área de tu vida, por lo general, refleja estrés, ansiedad o preocupaciones. La imagen de estas personas colgadas y la chica pidiendo ser matada después de caer podría simbolizar la necesidad de liberación o cambio en tu vida, tal vez la idea de dejar atrás algo que te está causando dolor o malestar.
    El hecho de que veas en tu sueño árboles muy altos y la caída en la niebla podrían simbolizar una sensación de incertidumbre o desconocido en relación con las decisiones o cambios que estás considerando en tu vida. Ten en cuenta que a pesar de la situación extrema, las personas siguen hablando y expresando sus sentimientos, lo cual podría indicar un deseo subconsciente de comunicar tus propias emociones o buscar apoyo en alguna situación difícil.
    Tu sueño podría ser una manifestación de tus propios miedos, preocupaciones o pensamientos oscuros, pero no necesariamente indica una intención real de dañarte a ti mismo o a otros. No conozco tu contexto personal, circunstancias de vida o emociones actuales y lo que te digo es mi opinión personal desde la barrera, eres sólo tú la persona indicada para poder resolver tu sueño, pero espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: