★★★★★
jajajaja yo tambien me vi una ves golden boy xD me gusta esa seria jaja mui graciosa como dicestodos los epsodios estan buenos!, me encanta este chavo "aprendo!!!!" XD XD XD siempre es tan divertido, sobre todo su rara obsecion por los escusados ????
Pero que emocion gente fan del anime¡¡¡¡¡
y que saben de lo que hablan...
A mi toda la vida me an dicho infantil por amar tanto estos "dibujitos" pero esque son lo maximo¡
Mi primer anime fue dragon boll, ranma 1/2, Sailoor moon, de la que por cierto me encanta, y luego samurai x y saint seya y a mi tambien me encanta shyru,aunque siempre se desangra en las peleas..
:stary: Arriba el anime ???? ???? ????
Pero que emocion gente fan del anime¡¡¡¡¡
y que saben de lo que hablan...
A mi toda la vida me an dicho infantil por amar tanto estos "dibujitos" pero esque son lo maximo¡
Mi primer anime fue dragon boll, ranma 1/2, Sailoor moon, de la que por cierto me encanta, y luego samurai x y saint seya y a mi tambien me encanta shyru,aunque siempre se desangra en las peleas..
:stary: Arriba el anime ???? ???? ????
a mi tampoco me gusta mucho el hentai, pero devo de admitir que mi serie favorita de anime es de hentai XP se llama golden boy, dura muy poco, como 6 episodios, pero es demasiado graciosa, y muy ecchi podria decir..... es lo unico que veo del genero lo juro! :burnjossstick:
saludos!!! ????
Editado 2 veces. Última edición: 2008-10-24 08:17:28
ichigohime ha dicho:a mi tampoco me gusta mucho el hentai, pero devo de admitir que mi serie favorita de anime es de hentai XP se llama golden boy, dura muy poco, como 6 episodios, pero es demasiado graciosa, y muy ecchi podria decir..... es lo unico que veo del genero lo juro! :burnjossstick:
saludos!!! ????
Hola Ichigohime veo que tienes un buen conocimiento del tema del anime en general asi que va a ser dificil recomendarte algo que no hayas visto, mmm... y bueno ya que tocaste el tema del hentai, tengo que hacer una pequeña correccion ya que goldenboy no es hentai precisamente, es una serie mas del tipo "ecchi" que se usa para clasificar series de contenido sexual NO-explicitas, y con toneladas de "fanservice" (el fanservice consiste en hacer uso de escenas y situaciones donde se exhibe la ropa interior, el movimiento de los pechos o alguna chica en posiciones comprometedoras pero inocentes, con el unico fin de divertir y enganchar a la audiencia)
Y bueno antes de salirme del tema, si quieres ver una serie "ecchi" pero de un corte mas comedia romantica te recomiendo "Sakura Diaries" tiene sus momentos "kawaii" (tierno/lindo). n_n
Y si quieres algo retro, (no muy retro) Nube, El maestro del infierno (note que nadie la menciono por aqui) esta divertida! xD ...O tambien "Los caballeros de Kodai" esa es genial, (los personajes parecen niños chiquitos porque son personajes de un juego de rol y tradicionalmente asi es en los RPG pero en realidad son adolescentes), tambien es muy-muy divertida. xD
Bueno, te dejo los enlaces a wikipedia para no ocupar mas espacio aqui y que veas de que va la trama de estos. ^_~
Hasta luego, nos leemos!
es.wikipedia.org/wiki/Sakura_Mail
es.wikipedia.org/wiki/Jigoku_Sens ei_Nube
sunblade.iespana.es/Ser..._de_Kodai .html
Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 05:42:41