Búho / Ave

  • Avatar Triskel88
    Triskel88
    Mensajes: 1
    • #1

    Búho / Ave

    Buenas, he soñado que tenía un búho como animal de compañía como si fuéramos uno solo, lo acariciaba y todo no veo el significado sobre un búho como mascota.. gracias

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Sin saber nada de tu propio contexto y las sensaciones que este sueño te ha generado puede ser bastante complicado dar una interpretación medianamente acertada. Hablando en términos generales, soñar con cuidar de una mascota, especialmente si no tenemos una en nuestra vida despierta, suele ser reflejo de un deseo o necesidad de asumir responsabilidades adicionales en nuestra vida y podría indicar un anhelo de comprometernos más en alguna situación de la vida. Aunque también la mascota del sueño podría simbolizar una necesidad de cuidado y afecto, tal vez un deseo de conexión emocional o de relaciones más cercanas. También es posible que pueda estar relacionado con la exploración de roles parentales, una necesidad de cuidar y proteger, ya sea a nivel emocional o incluso en un sentido más amplio. Esto no necesariamente se refiere a otras personas en nuestra vida, la mascota en el sueño podría representar aspectos emocionales de nosotros mismos o de nuestra vida que necesitan atención.
    Por otra parte, si nos detenemos a observar el símbolo del búho de tu sueño, los búhos a menudo se asocian con la sabiduría, y soñar con cuidar de un búho podría representar un deseo o reconocimiento de la importancia que le das al conocimiento y la sabiduría. También a los búhos suele vinculárseles al mundo espiritual y a lo desconocido, y cuidar de un búho podría representar la exploración de aspectos más profundos del subconsciente, además, puesto que estos animales gozan de una aguda visión, diurna y nocturna, podría indicar algo que quieres, o necesitas, ver de forma aguda, algo o alguna situación, o quizás tenga que ver con desarrollar tu intuición, desde luego, todo esto depende mucho de tu percepción de lo que para ti representa un búho.

    Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: