yo soy nuevo empece hace 3 dias con esto y no puedo nisiquiera mover la psiwheel.. eato es un poco frustrante... meditar se me dificulta... algun consejo para hacerlo?? yo tengo cierto miedo se que mi madre tiene el don de la traslacion y que yo puedo poseerlo no quisiera meditar y entrar en un punto donde no pueda manejarme ya q al segundo q empiezo la meditacion con mis ojos cerrado.veo todo blanco y siento como si me duermo o mejor dicho me desvanesco como que me caigo me quedo sin fuerzas para mantener mi cuerpo... mis padres biologicos eran medium y yo por lo q tengo entendido yo debo poseer dones de cada uno y poder tengo cuando estoy enojado... quiero aprender a controlarlo... siento una graaan atraccion a los elementos la pytokinesis el aquakinesis el aerokinesis etc... pero si no puedo lograr hacer que gire la psiwheel... he visto un tema que me pone de la cabeza... es el de la mascota espiritual.. se q es para gente con experiencia y q no podre todavia pero quiero lograr controlar mi chakra q me ayuden a visualizar quiero hacer una psiball.. una vez casi lo logro mis manos sentian el calor.. y no podia juntarlas... pero fue por menos de 50 segundo por favor ayudenme estoy con todad las ganas en esto... les dejo mi mail hablenme
[email protected] o mensaje privado :) espero respuestas