Doble homicidio

    • #1

    Doble homicidio

    Me dirigía a casa de mí abuela, quien ya falleció hace años, cuando cerca de la casa ví un alboroto, resulta que en las vías del tren encontraron 2 cadáveres, destrozados, quienes resultaron ser mí abuela y mí prima quienes ya fallecieron en esta vida, se supo quien fué y que las mató en la casa de mi abuela, escuché que las eligió al azar como sus víctimas, a los días, estaba en la iglesia y un par de niños y yo decidimos ir a la casa de mi abuela, yo no podía caminar bien porque llevaba unos zapatos muy incómodos, ese era el motivo que me llevaba a la casa, pues allá tenía mis zapatos, les dije a los niños que tomarán lo que venía cada 1 a buscar y se apuraran para irnos, el más pequeño era necio y creía ser muy fuerte y valiente, con la manguera de agua, lave las hojas de un guayabo que estaba ensangrentado, no dejaba de pensar en que habian matado a mi abuela y prima horriblemente aquí, estaba atando mis zapatos, cuando tocaron fuerte la puerta, me asomé sin hacer ruido y no ví a nadie, estaba segura que era el asesino, miré que el pasador que mantenía la puerta cerrada era muy fácil de quitar, corrimos por una salida alterna que unía la casa a la iglesia, le dije a los niños que le dijeran a sus papás lo que estaba pasando y cuando llegamos a donde había gente desperté, me siento muy angustiada, puedo decir que asustada y con un nudo en la garganta del terror que acabo de experimentar.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Con frecuencia, en sueños, la presencia de personas queridas que han fallecido, como tu abuela y tu prima en el sueño, ambas fallecidas en la realidad, es reflejo de la influencia que tuvieron en tu vida y de emociones no resueltas relacionadas con su pérdida. La escena de los cadáveres destrozados podría simbolizar la intensidad de estas emociones no resueltas. La idea de que fueron asesinadas en la casa de tu abuela puede representar sentimientos de inseguridad o vulnerabilidad en relación con tu pasado y tus recuerdos familiares, y el hecho de que el asesino las eligiera al azar podría sugerir una sensación de falta de control en tu vida. Es posible que la visita a la iglesia esté indicando cierta búsqueda de consuelo o guía espiritual en medio de la confusión o el dolor. Tus zapatos incómodos podrían representar dificultades para avanzar o caminar en la vida, tal vez relacionadas con la carga emocional que llevas.
    El acto de lavar las hojas del arbusto ensangrentado podría simbolizar la necesidad de purificación o limpieza emocional, quizá sea tu deseo de sanar y liberarte de las emociones difíciles asociadas con la pérdida y la violencia, no necesariamente de tu abuela y prima, podría ser otra cosa. La sensación de que el asesino podría estar cerca y la posterior huida podrían representar tu necesidad de protegerte y distanciarte de situaciones emocionales difíciles. El pasador fácil de quitar en la puerta puede simbolizar la percepción de que ciertas amenazas o emociones están más cerca o son más accesibles de lo que parecen.
    Yo creo que tu sueño, en general, refleja cierta carga emocional, posiblemente relacionada con la pérdida de seres queridos, y estás buscando de alguna manera consuelo y seguridad.
    No conozco nada de tu vida y podría claramente equivocarme, pero espero que ni opinión personal arroje algo de luz y te ayude para que tu misma puedas darle un significado correcto a tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: