enfermedad terminal y luego casarse

  • Avatar Lu220690
    Lu220690
    Mensajes: 1
    • #1

    enfermedad terminal y luego casarse

    Soñé con que tenía una enfermedad terminal y llegaba el día que me tenía que morir, para esto sabía la fecha la hora en la que ocurriría estaba junto a mi pareja (persona que no conozco) esperando mi fallecimiento
    Resulta que no me mori esa noche e inmediatamente
    Mi pareja planeo una boda en un jardín por la noche siguiente y nos casamos estaban en la boda solo personas cercanas una reunión muy íntima al terminar de casarnos baile y me divertí mucho con mi ya marido
    Terminando la fiesta estábamos bailando abrazados y en eso sentí que había llegado el momento de partir al más allá y sentía como moría lo mejor de todo es que no tenía miedo
    Sabia que moría tranquila y complacida por qué la pareja que tenía al ver qué no me mori la primera vez, hizo todo rápido para casarnos y hacerme feliz en ese momento, en mi sueño me sentía muy dichosa y no tenía miedo a la muerte y me entregué a lo inevitable

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Tu sueño parece expresar una reflexión existencial sobre la vida y la muerte, pero también sobre las relaciones humanas, parece bastante simbólico y cargado de emociones. Igual no conozco nada de tu contexto personal, aunque si relatas algunas de las emociones que te produjo este sueño. En todo caso puedo darte algunas pistas de lo que podría ser, pero eres sólo tu quien puede darle una interpretación adecuada, lo mío son sólo opiniones.
    La presencia de una enfermedad terminal y la conciencia de la fecha y hora de tu muerte pueden sugerir una reflexión sobre la finitud de la vida, que puede sentirse bastante corta para muchos y lo contrario para otros, todos vamos a morir algún día, aunque no sepamos cuándo con exactitud, en cualquier caso, creo que refleja la apreciación del tiempo que se tiene. La relación con una pareja desconocida en el sueño y la rápida planificación de una boda podrían representar un deseo de conexión emocional y satisfacción en tu vida.
    Me parece a mí que el matrimonio apresurado luego de no morir simboliza aprovechar intensamente el presente, vivir al máximo el ahora sin esperar. Ten en cuenta que tu pareja en el sueño quiere hacerte feliz inmediatamente. La parte en la que te sientes dichosa y sin miedo al enfrentar la muerte podría interpretarse como una aceptación de los aspectos inevitables de la vida y un sentimiento de plenitud en el momento presente. De cualquier manera, la muerte en los sueños muy rara vez se trata de la muerte física real, sino más bien de cambios, transformaciones o transiciones en la vida. La boda íntima sólo con tus personas cercanas es probablemente señal de atesorar los vínculos profundos y la cercanía en las relaciones que realmente importan, el baile y la diversión expresan disfrutar de la vida, encontrar placer en las pequeñas cosas con la gente que amas.
    La muerte tranquila y sin miedo al final podría indicar que has encontrado paz, aceptación de tu mortalidad. No te aferras a la vida. En general, parece un sueño sobre darle un verdadero sentido a la existencia humana, que es finita pero muy valiosa. Creo que te invita a no postergar la felicidad, el amor y la celebración de la vida hasta un hipotético futuro que podría no llegar o no ser como lo esperamos, porque la muerte puede llegar en cualquier momento.

    Me gustó tu sueño, lo encuentro muy inspirador. Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: