Planes a futuro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Planes a futuro

    Tengo una carrera profesional brillante pero en el 2020 le dije a mi novia q abortara y lo hizo. No me di cuenta pero caí en depresión desde ese día, luego el trabajo ahora lo hago home office y aunque me subieron el sueldo y subí de puesto y he llegado lo mas alto cada día me siento peor. Tengo un hijo de 8 años y he pagado un seguro de vida desde el 2019 también 2 motos y un carro. Los fines de semana fumo marihuana y manejo el auto en las madrugadas a máxima velocidad, en mi moto también hago lo mismo pero sin casco y a todas horas, me he escapado de la policía hasta lloviendo. Cuando me muera quiero q parezca un accidente y q mi familia cobre el seguro, mis bienes se le queden a mi hijo y yo pueda despedirme de la mujer q tanto quize pero no me perdono el error q cometí. PD. Si quedo en estado vegetativo tengo entre mis cosas una hoja con instrucciones d q hacer en ese caso. Otra idea q tengo es q si llego a viejo tipo 60 años, me de un buen chute con heroina o fentanilo x q es una muerte rápida y sin dolor

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: