Sueño de amor (?)

  • Avatar Ben_92
    Ben_92
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de amor (?)

    Hola a todo mundo, quisiera que me pudieran ayudar con su interpretación o comentario al sueño que tuve.

    Hay un chico que me gusta y aparecía en el sueño. Se trata de un escenario más o menos apocalíptico. Se sabía que vendría un diluvio que acabaría con todo aquel que no se subiera a unos enormes diques para gente que podía pagárselo o era famosa (al redactarlo me acuerdo de la película "2012"), el caso es que yo tenía la posibilidad de obtener mi boleto para abordar este barco y salvarme; sin embargo, lo rechazaba y aceptaba el destino (la muerte) con tal de quedarme con este chico (el cuál no podía conseguir un boleto de abordo). Me pareció un sueño muy lindo y me dejó una muy buena sensación a pesar de la resignación a la muerte, porque recuerdo que en el sueño aceptaba este destino sin remordimiento pues me hacía feliz que mi vida terminara a su lado.

    Sería muy interesante obtener su interpretación. Justamente el día anterior me estaba preguntando si realmente me estaba enamorando de este chico y por lo ocurrido en el sueño, podría decir que mi subconsciente no sólo me confirmo lo que me pregunté, sino que dijo que este es un amor verdadero. Pero qué opinan ustedes?

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Tu sueño me parece bastante intrigante y parece estar lleno de simbolismo emocional. Con respecto al escenario apocalíptico en el que se desarrolla tu sueño, este tipo de entorno puede simbolizar una sensación de cambio importante o transformación en tu vida. El diluvio, en este contexto, podría representar la idea de superar desafíos o dejar atrás viejas formas de vida. La necesidad de subirse a los diques para salvarse podría estar relacionada con la búsqueda de seguridad y estabilidad.
    El hecho de rechazar la oportunidad de salvarte y aceptar el destino con el chico que te gusta sugiere una priorización de las relaciones y la conexión emocional sobre las circunstancias externas, lo cual podría indicar una profunda conexión emocional con esta persona y una disposición a enfrentar las adversidades juntos, incluso si eso significa enfrentar la incertidumbre o la pérdida. A pesar de que el sueño involucra la resignación a un destino aparentemente negativo, experimentas sentimientos positivos en el sueño, esto podría reflejar una aceptación serena de las circunstancias, ya que el amor y la conexión emocional te brindan satisfacción y felicidad, incluso en situaciones difíciles.
    Dado que añades a tu contexto personal que estabas reflexionando sobre tus sentimientos hacia este chico el día anterior, el sueño podría interpretarse como una confirmación de que tus emociones hacia él son fuertes y significativas, pero no podría afirmar que las emociones del chico sean las mismas, son tus propias emociones a las que tienes acceso, infortunadamente no a las de los demás, pero si tu intuición es buena, puede ser el caso. En todo caso, la disposición a aceptar incluso la posibilidad de la muerte en el sueño puede ser reflejo de una profunda conexión emocional.
    En general, tu sueño parece sugerir que valoras las relaciones y la conexión emocional sobre las circunstancias externas, puede ser una expresión de tu deseo de experimentar una conexión profunda y significativa en tu vida, incluso en medio de desafíos.
    Es mi opinión personal y en todo caso eres sólo tu quien puede darle un significado real a tu sueño, pero espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: