me gusta mi cuñado
Lo conosi dos meses antes de andar con mi novio xque mi novio me llevaba a su casa llamaba la atencion porque era wapo pero tambien ridiculo jajajaj, cumplimos un año de novios y empese a trabajar.... despues de 6 meses me sali porque sali embarazada ya tenia 2 meses y pues me case con mi novio, empezanos a vuvir solos pero me puse mal y nos fuimos con mis suegros, hay veia a mi cuñado, yo tengo 18 mi esposo 21 y mi cuñado 22 la vdd esquesta casi igual a mi esposo solo que mi esposo es aperlado y el wero, el dia que me iva a aliviar el llevo a mi suegra a verme ella y mi mama platicaban mientras que yo caminaba, el me miraba y cuando voleava yo el me intentaba mirar a los ojos (queria que viera yo que el me veia).
Hoy ya tiene seis meses mi bebo y ve a su tio y se vuelve locoooo jaja que pedo apenas llegamos y mi cuñado me quita a mi bb, curioso llora y me lo lleva al cuarto me dice creo que trae ambre y el muy rapido me mira los pechos, cuando mi bb tenia apenas el mes yo andava fajada y nos fue a ver el me dijo te ves mejor, y yo como? Simas delgada te ves muy bien, y otra una ves que estabamos mi marido mo cuñado y una novia de el, y yo (dato mi cuñado es bien puto y mi marido muy resbaloso ) mi esposo le coquetiava a la novia demi cuñado mientras el me miraba fijamente yo no entendi esa mirada y puse cara de what y me sonrrei y el se rio y cerro un ojo.... creo que esto es solo fisico ya que nos llevamos muy bien y nos hablamos muy hasy y hablamos sexosamente, ejem. Oye te tiraste a ale , el si, me la tire y se quedo super clavada oh , cuñis que se devera que me guste mi jefa, yo no se por? O ya se esque esta bien rica , yo achido we, el jajajaj no te creas esque es buena onda es todo, (..esas conver si pasaron y la ultima estubo como rara, cuando dijo que era buena onda me extendio su brazo para darme la mano, como para disculparlo y yo no se la di, otra ves que subi una foto a face arreglada el le dio like y me puso - que guapa cuñis ;)!! Yo jaj ya sabes , y el puso , mhhh siii;p
Jhhhhh