Sueño

  • Avatar Minstrel_C
    Minstrel_C
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño

    soñé que un niño me presentaba a su papá y que su papá tenía un buen de gallinas y que lo ayudaba a meter a sus gallinas a un gallinero y después me daba un color grueso azul marino como brilloso y me decía: Vas a buscar una varilla y con esto ( el color azul) vas a escribir tu nombre en la varilla y la vas a enterrar en la tierra muy profundo y verás el poder que tiene.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    busca en tu interior lo que siempre tuviste pero que al no poder verlo ni tocarlo no supiste guardar. refuerza lo que ya tienes, el color azul es el que tiene tu energía. limpia tus energías y aura para ver el potencial que tienes.
    la tierra ayuda a limpiarnos, caminando descalzos sobre ella, sembrando cosas simplemente con las manos...
    refleja tu ayuda en ti mismo, no persigas lo que no tienes, pule y saca a relucir lo que ya hay en ti.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #3

    Muy interesante la respuesta de LyraCeres, me parece un excelente consejo. Me parece ami que tu sueño tiene mucho que ver con creatividad y me atrevo a agregar algo más con respecto a los símbolos del sueño. En principio, la presencia de un niño, además de sus connotaciones de inocencia y pureza, también suele indicar creatividad y nuevas posibilidades, y el padre, posiblemente se refiera a una figura de autoridad o guía, el hecho de que te lo presente podría sugerir la introducción de algo nuevo en tu vida.
    Por otra parte, cuidar de las gallinas podría relacionarse con la idea de cuidar y proteger algo, tal vez como un deseo de cuidar y nutrir aspectos importantes de nuestra vida o de la de otros. El lápiz podría estar representando, una vez más, creatividad y tal vez necesidad de expresión, el hecho de que sea azul podría tener mucho que ver con lo que te ha dicho ya LyraCeres, por lo general, el color azul suele asociarse a calma y claridad mental, y el hecho de que sea brillante podría sugerir alguna una idea o proyecto creativo que destaca.
    Cuando el hombre te dice que escribas tu nombre en una varilla y la entierres, es quizás un deseo, o necesidad, de conectar con tus raíces, tus fundamentos, tal vez sea importante para ti, a nivel consciente o subconsciente dejar una marca duradera o reflejar el deseo de crear algo significativo y perdurable en tu vida. Cuando el hombre habla del poder que esto tiene podría sugerir la idea de que al conectarte con tus raíces o al crear algo significativo, descubrirás una fuente de poder o fortaleza personal.
    Yo opino que deberías hacerlo, no tienes nada que perder, (Usa una varilla barata😁) y aparte de lo impráctico y quizás difícil que sea el escribir algo en una varilla con un lápiz de color, no veo por qué no. Personalmente me parece un sueño muy positivo, que creo tiene mucho que ver con tu lado creativo y el deseo de perdurar. Igual, todo lo que te digo es simplemente mi opinión, pero espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: