Varios simbolismos en un mismo sueño

  • Avatar Consuelo1990
    Consuelo1990
    Mensajes: 1
    • #1

    Varios simbolismos en un mismo sueño

    Hola a todos,
    He tratado de buscar el significado de este sueño pero está un poco complejo.
    En mi sueño me encontraba con varias cacatuas blanca que caminaban por el piso. Me acercaba a verlas pero ellas comenzaban a picar mis piernas y no me soltaban. Mis piernas dolían super intensamente y no había forma de sacar a las cacatuas, así que las tomaba del pico para removerlas. El pero era que una vez que las sacaba quedaban medias muertas en el piso y no se movían. Buscaba ayuda con mi pareja, pero estaba demasiado ocupado eb el teléfono, pedía ayuda a varias personas pero nadie me ayudaba.
    Volvía a ayudar a las cacatúas y la mayoría ya se había ido, excepto una que parecía que ya estaba muerta. Tomaba a esa cacatúa en brazos como lo hacía con mis mascotas y la observaba a ver si tenia signos de vida. La mantuve conmigo un rato hasta que llegaba mi pareja y encontraba una cacatúa negra muerta. Él tomaba la cacatúa negra y la ponía en un especie de ataúd. Mientras él hacía eso mi cacatúa despertaba y empezamos a hablar. Yo le decía que se había desmayado después de atacarme, pero ella no se acordaba de nada.
    Finalmente yo seguía sosteniendo a la cacatúa en brazos tratando de darle calor y haciendo que se recuperara. En eso desperté.
    Quiero acotar que vivo en Australia y que este tipo de animales son super comunes.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Por lo que dices, las cacatúas blancas no son habituales en el lugar de donde procedes, por lo que pienso que un significado correcto del sueño tendría mucho que ver con tu actitud hacia estos animales y los sentimientos que te generan, ya que podrías estar encantada con ellas, mientras que otros podrían considerarlas una peste. El contexto australiano y la presencia de cacatúas en tu sueño pueden simplemente reflejar tu entorno cotidiano y las influencias de la vida diaria en tus sueños. En general, las cacatúas blancas, así como otras aves de color blanco, suelen representar pureza, inocencia y un nuevo comienzo. El hecho de que te atacaran puede simbolizar conflictos internos u obstáculos que enfrentas.
    A pesar de que podrían representar algo puro o inocente en tu vida, es posible que sea algo que inicialmente parece benigno pero que en realidad puede causar dolor o daño, tal vez aspectos de ti misma o de relaciones que parecen inofensivos pero que en realidad pueden estar afectándote negativamente. El hecho de que te picaran las piernas de forma intensa sugiere dificultades o situaciones dolorosas en tu vida que te están desgastando. El dolor intenso que sientes en tus piernas podría reflejar una situación en la vida real que te está afectando profundamente, quizás algo que te está impidiendo avanzar o que te está causando estrés emocional, y el tratar de removerlas, pero terminar lastimándolas puede reflejar tus intentos de lidiar con estos problemas, pero sintiéndote impotente y causando más daño involuntariamente.
    La incapacidad para obtener ayuda de tu pareja o de otras personas en el sueño puede representar sentimientos de soledad o desamparo en situaciones difíciles de la vida real, tu pareja ausente y distraída en el teléfono puede indicar falta de apoyo o conexión en tu relación actualmente.
    Por otra parte, la cacatúa negra muerta que tu pareja atiende representa quizás un aspecto de tu vida o relación que ha terminado, positivamente podría sugerir la posibilidad de revitalización o renovación en una situación que parecía perdida o muerta, podría representar la esperanza o la posibilidad de resolver un problema que inicialmente parecía insuperable. La cacatúa que revive y no recuerda nada puede sugerir que hay situaciones que necesitas sanar y dejar ir el pasado, el abrazarla y tratar de reconfortarla simboliza tu deseo de cuidar y revivir aspectos sanos de tu vida.
    No tengo idea de si he acertado o no con tu sueño, pero espero haber aportado algo de claridad a los símbolos, en cualquier caso, eres sólo tu quien podría encontrarle sentido al sueño, pero espero haberte ayudado. G'day Mate!!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: