Sagitario
Noviembre 22 — Diciembre 22
Sagitario, simboliza la búsqueda de sabiduría. Ellos quieren saber y quieren explorar. Son ambiciosos, generosos, y siempre abiertos a nuevas ideas.
Su planeta regente es Júpiter.
Las personas emotivas se entienden con medias palabras y adquieren conciencia de sus limitaciones. Observar con indulgencia los errores del otro favorece la relación. Inclinación a la murmuración que hace surgir malas interpretaciones. Algo desvirtúa tu natural mente racional y objetiva, pero como contrapartida aumenta la percepción y la habilidad para comunicarte intuitivamente. Continúas en un periodo raro, en el que tus temas no avanzan como te gustaría, pero no será malo el compás de espera para consolidar la situación. Un régimen alimenticio equilibrado te permitiría estar mucho más en forma y librarte de agobios.
Sagitario con Aries: Aun teniendo una gran afinidad, no faltan las escenas tormentosas o de lucha por el poder, pero después de cada una de ellas su amor surge más firme y duradero.
Sagitario con Tauro: Los dos se caen en gracia y se respetan, pero no tienen los mismos ideales y piensan distinto, por eso sus relaciones no son duraderas. Sagitario es el primero que se desespera.
Sagitario con Géminis: Aunque de personalidades distintas, los dos signos tienen mucho en común y por eso se llegan a complementar. O se odian o se aman pero eso sí, intensamente.
Sagitario con Cáncer: Es demasiado pasivo para el ardiente Sagitario, aunque sexualmente lleguen a entenderse. Es una relación en la que sale perdiendo Cáncer. Es preferible que sean amigos.
Sagitario con Leo: Son igual de intensos. Respetan la individualidad del otro y se dan libertad. Forman un gran equipo de trabajo, son muy buenos amigos y una pareja feliz. Son compatibles.
Sagitario con Virgo: Se pueden entender espiritualmente, en lo moral y en lo intelectual, pero es difícil que puedan encontrar la felicidad como pareja, se harían daño mutuamente.
Sagitario con Libra: Son totalmente afines y pueden lograr un matrimonio excelente. Los dos aman el arte y se interesan en mejorar cada día como seres humanos independientes.
Sagitario con Escorpión: Sagitario es un signo que se adapta a todos los demás y se llevaría bien con Escorpión, si éste no fuera tan posesivo y celoso. Si puede, guarde distancias, ya que saldría perdiendo.
Sagitario con Sagitario: Se entienden bastante bien, se conocen a fondo y pueden formar pareja si hay verdadero amor. Si no es así, siempre contará con su amistad y devoción.
Sagitario con Capricornio: Aunque resulte difícil de creer, llegan a complementarse y Capricornio lo estabiliza, si se somete a su disciplina y le es fiel, aunque sus elementos sean contrarios.
Sagitario con Acuario: Del encuentro de estos dos signos, nace el amor. Existe identificación y metas muy parecidas. Se llevarán muy bien entre sí, como compañeros de trabajo, amigos o pareja.
Sagitario con Piscis: Tal vez simpaticen o se atraigan, pero piensan y actúan de manera diferente y es muy difícil que lleguen a formar una buena pareja. Pertenecen a elementos incompatibles.
Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.
Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.