Virgo
Agosto 23 — Septiembre 22
Los Virgo son reservados y modestos. Tienen una necesidad de mantenerse ocupados que los mantiene en movimiento constante. Ellos usan la mayor parte de su tiempo disponible organizando y planeando. Les gustaría hacer perfecto todo lo que los rodea, no sólo a ellos sino también a todos los demás.
Mercurio es el planeta que rige a Virgo.
Algunas nuevas experiencias alegrarán tu vida, y es posible que una persona llegue para volverse muy importante. Procura rodearte de personas con sentido del humor, alegres y espontaneas, pues en los momentos de dificultad una sonrisa, un chiste o un payaso en el grupo de amigos no cae mal. Es un periodo en el que podrás relajarte un poco de tus obligaciones en el campo profesional, pero ten cuidado de no acostumbrarte a ello.
Virgo con Aries: Los une una grata amistad y una admiración mutua. Pueden trabajar juntos y colaborar para una misma causa, pero difícilmente prosperará una relación amorosa porque son muy diferentes.
Virgo con Tauro: Pertenecen al mismo elemento, se entienden bien y hay atracción sexual. Hacen una buena pareja y su amistad resistirá cualquier contratiempo. También pueden trabajar y hacer dinero juntos.
Virgo con Géminis: Comparten intereses intelectuales y diversiones. ¿Vivir juntos? Géminis no admite que lo dirija y le gusta ser libre. Espiritualmente se entiende. Físicamente, nunca.
Virgo con Cáncer: Una buena relación si Virgo se abstiene de criticar para no herir a. Cáncer y éste deja de llorar. Pertenecen a elementos compatibles y puede formar una pareja. Amigos muy fieles.
Virgo con Leo: Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos.
Virgo con Virgo: Siempre existen inconvenientes en una relación entre iguales y tantas manías de Virgo pueden confrontarse entre sí. Ambos son rencorosos e inflexibles. Y sin embargo, a veces se entienden.
Virgo con Libra: Existen lazos amistosos y entendimiento espiritual. Pero Virgo resulta demasiado rígido e hiriente para una sensibilidad como la que tiene Libra. No se recomienda.
Virgo con Escorpión: A pesar de ser tan diferentes, son personalidades que pueden llegar a complementarse y a amarse. Los dos se hieren mutuamente, pero tal parece que eso les gusta.
Virgo con Sagitario: El fuego y la tierra no son compatibles. Aunque en algunos aspectos se admiren. Puede lograrse una buena amistad aunque vivan renegando y criticándose mutuamente.
Virgo con Capricornio: Buena pareja y buenos amigos. Discuten, pero se entienden entre sí. Ambos son muy responsables. Tal vez al principio tengan diferencias, pero terminarán acoplándose.
Virgo con Acuario: Les divierte conversar y conocerse, como curiosidad. Pero es difícil que se soporten por mucho tiempo. Es una relación poco recomendable.
Virgo con Piscis: Se odian o se aman intensamente. Entre ellos no existen términos medios. Se complementan a la perfección en el trabajo porque son igual de perfeccionistas.
Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.
Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.