Acuario
Enero 20 — Febrero 19
Acuario es el signo de las esperanzas y los sueños, los amigos y los deseos. Los acuarianos son inventivos, con una gran intuición e ideas avanzadas, pero también son inestables.
Su planeta regente es Urano.
Momentos de melancolía y depresión se avecinan, y es por esto que lo aconsejable es mantenerse acompañado y distraer la mente en cosas que te gusten, pues la soledad es mala consejera. A nivel financiero es necesario que tomes mejores decisiones a la hora de administrar tus ganancias, pues te estás apresurando a gastar sin pensar en el futuro de una manera seria y responsable. Recuerda que la gente no cambia, solo cambia costumbres, aprende de las lecciones del pasado y no caigas en los mismos errores a nivel sentimental.
Acuario con Aries: Una unión que crea lazos duraderos, aunque sus temperamentos sean totalmente opuestos. Acuario logra contener los impulsos de Aries y consigue una unión feliz.
Acuario con Tauro: El apasionamiento de Tauro y su afición a los placeres terrenos no son compatibles con la espiritualidad y sensibilidad de Acuario, sólo se entienden como amigos y en el trabajo.
Acuario con Géminis: Su unión resulta un éxito porque ambos son tolerantes y sus metas muy parecidas. Se entienden como amigos, compañeros de trabajo, amantes y esposos.
Acuario con Cáncer: Básicamente son buenos amigos, se respetan y se admiran. Su unión puede sobrevivir a pesar de sus diferencias, pero no se recomienda. Pertenecen a elementos no compatibles.
Acuario con Leo: Se atraen mutuamente, inclusive se buscan y llegan a amarse, pero la excesiva vanidad de Leo llega a desesperar al Acuario, aunque no lo crea y sean compatibles.
Acuario con Virgo: Dos inteligencias distintas que a lo mejor se entienden pero no llegan a nada serio. El celoso y escrupuloso Virgo no se sentiría feliz con el ingenuo y desinteresado Acuario.
Acuario con Libra: Acuario se siente muy atraído por este signo intelectual, pero no hace nada por acercársele y el Libra es muy distraído. Si rompen su timidez tendrán una unión estable y duradera.
Acuario con Escorpión: Este pasional y posesivo signo resultaría difícil de entender para el Acuario, calmado e independiente. Pueden congeniar en otros planos, pero como pareja no conviene.
Acuario con Sagitario: Sus elementos son compatibles. Se entienden física y espiritualmente y pueden formar pareja. Como compañeros y amigos, ni hablar... se llevan estupendamente.
Acuario con Capricornio: Pueden llegar a chocar entre sí, aunque sientan admiración el uno por el otro. Así que no los recomendamos como pareja, pero serán excelentes amigos.
Acuario con Acuario: Signos iguales se comprenden muy bien por tener las mismas cualidades y defectos. Sus relaciones serán estables en cualquier terreno, aunque surjan algunas fricciones.
Acuario con Piscis: Este gran soñador no puede entender la manera de pensar de Acuario, aunque se atraen físicamente. Su unión amorosa sería conflictiva. Así que mejor confórmese con su amistad.
Si ya sabes que signo eres, elígelo de la lista.
Si aun no sabes tu signo, introduce tu fecha de Nacimiento.