Venus en la Undécima Casa señala personas sociables, capaces de constituir asociaciones felices, amantes de la gente que establecen cálidas amistades y relaciones a través de actividades grupales. Los amigos a menudo se convierten en parejas románticas, y las parejas románticas se convierten en amigos. Estas personas, por lo general, tienen muchos amigos, y ser bueno con ellos asegura que ellos devolverán esta bondad. Es probable que se beneficien de sus amistades de manera social y financiera, y con una variedad de amigos, especialmente del sexo opuesto, todos ellos podrían ser útiles en su carrera y vida personal. A menudo conocen sus parejas a través de amigos y actividades grupales y, en consecuencia, tendrán actividades en común para compartir, la posición indica posibles amistades con artistas y músicos y muchos conocidos artísticos. La posición en sí indica felicidad en sus asociaciones sin importar de que tipo sean estas.
Con una mente abierta, cariñosa y cooperativa, la gente se siente cómoda a su alrededor, es posible que sean el centro de su círculo social, un líder natural dentro de su grupo y un amigo devoto. Los nativos de esta posición tienden a ser demasiado idealistas e incluso podrían puede estar involucrados en filantropía, de cualquier manera, necesitan ser más realistas si quieren lograr sus objetivos. Poseen un toque diplomático que puede impulsar el éxito trabajando con clubes y organizaciones. Estas personas atraen fácilmente tanto a amigos como a amantes. Con cierta tendencia a confundir la amistad con el amor, es posible que se casen con un amigo o alguien que conozcan a través de un grupo o asociación, en cualquier caso, es probable que se casen con alguien de su misma profesión y sus matrimonios prometen ser fructíferos.
Con aspectos difíciles, podrían elegir a los amigos equivocados y hay la posibilidad de sufrir muchas decepciones por acciones u omisiones de ellos.
Esta sección de astrología refleja conocimientos pertenecientes a una disciplina que es quizás la más antigua del mundo acumulados durante miles de años. Nos corresponde dar crédito a las principales fuentes de información que se han consultado. Mucha de la información aquí presentada proviene de un libro aun no publicado, Astrológica: guía para interpretar la Carta Natal, de Julián Favré. Se han consultado además, entre otros:
Posiblemente no están todos los que son, pero con seguridad si son todos los que están.