Tanto en la abducción como en el secuestro se presentan dos aspectos importantes, la victimización y la vulnerabilidad, por esta razón en sueños simboliza la impotencia en la vida cotidiana.
Los sueños en donde somos abducidos también pueden reflejar la falta de control que tenemos sobre nuestros impulsos, es posible que en nuestra vida existan algunos hábitos que no logramos combatir, y que poco a poco están afectándonos.
Soñar con abducciones suele ser presagio de situaciones que no podremos controlar, es posible que nos disguste el pensamiento u órdenes de algunos superiores, pero nos veremos en la necesidad de llevar a cabo sus mandatos para conservar nuestra estabilidad económica.
Soñar que nosotros realizamos la abducción es señal de que en las relaciones sociales somos algo posesivos y celosos, lo que nos lleva a cometer errores que podrían afectar los vínculos afectivos.
Para una mujer joven, los sueños en donde es abducida insinúan sus anhelos de encontrar un buen partido y consolidar una relación estable y duradera.
El secuestro significa básicamente que se está muy a disgusto en el medio en que vive, por lo que anhela…
Los extraterrestres o alienígenas en sueños representan no solo a aquellas personas que consideramos…
Soñar un rapto, como quiera que aparezca en el sueño, es un mal presagio. En personas casadas sugiere…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños