Soñar con abono en todas sus formas es un indicio de perspectivas favorables en un futuro próximo acompañado de promesas de ganancias. El abono suele significar convenios fructíferos en las actividades profesionales que permitirán esperar el éxito.
Soñar que aplicamos abono a nuestras plantas indica que estamos bien preparados para afrontar los retos de la vida a nivel profesional, pero también insinúa que debemos esforzarnos un poco más para consolidar nuestros proyectos.
Este sueño simboliza el crecimiento y evolución de nuestros proyectos, y con mayor razón si el abono que utilizamos está hecho con excremento de ganado.
Soñar que buscamos abono para nuestras plantas y que no lo encontramos indica que se presentarán problemas de carácter económico, por lo cual es necesario ahorrar y prever cualquier situación imprevista que ponga en riesgo nuestros negocios. Cabe recordar que en su mayoría, los sueños en donde vemos excremento son presagio de éxitos y fortuna.
Si el abono con el que se sueña es el de una garantía, es señal de que dentro de pocos días se presentará la oportunidad de realizar un negocio o sociedad, pero será necesario evaluar muy bien las opciones y no apresurarse a cerrar ningún trato.
Habitualmente se asigna a los sueños con excrementos el significado de suerte imprevista. El acto de…
Soñarse gestionando una fianza insinúa inseguridad en sí mismo razón por la que busca apoyo. Éste…
Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños