La planta de achicoria suele ser utilizada como sucedánea del café, por esta razón sus significados oníricos están relacionados a la mentira, el engaño y la hipocresía.
Soñar que comemos de esta planta es señal de que con frecuencia nos mostramos demasiado ingenuos, lo que facilitar la labor manipuladora de las personas malintencionadas que se encuentran a nuestro alrededor.
Los sueños en donde cocemos achicoria son presagio de pequeñas tristezas y sufrimientos, es posible que se presente alguna situación en la que tendremos que realizar sacrificios para obtener lo que deseamos, pero a final de cuentas nos sentiremos satisfechos.
Soñar que recogemos plantas de achicoria suele ser indicio de que frecuentemente nos mostramos serenos y tranquilos ante los disgustos, pero cuando nos colman la paciencia reaccionamos de manera agresiva e incluso violenta.
Las raíces en sueños suelen simbolizar no solo las bases de nuestros proyectos sino también aquellos…
Soñar que se bebe té insinúa que lleva una vida tranquila y desahogada a consecuencia de su conducta…
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos…
Soñarse comerciando con café anuncia serios problemas e incluso fracasos en sus negocios y demás asuntos. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños