Las acrópolis eran los lugares más altos de las antiguas ciudades griegas, se trataba de edificaciones o fortalezas desde las cuales se podía ver fácilmente la llegada de los enemigos y así preparar la defensa y refugio.
Su aparición en sueños suele indicar que existen algunas preocupaciones que podrían afectar nuestra salud.
Ver una acrópolis a la distancia insinúa que estamos pasando por una situación complicada a nivel emocional o financiero, y que no logramos encontrar una pronta solución. Si la vemos de cerca es señal de que la situación presentará una pronta mejoría.
Soñar con una acrópolis en ruinas es indicio de que hemos albergado en nuestro interior algunas inseguridades respecto a nuestras capacidades para desempeñar algunas labores, lo que pueden mostrarnos vulnerables ante los ojos de nuestros adversarios.
Los sueños en donde nos encontramos en el interior de una acrópolis insinúan que a pesar de estar viviendo una etapa negativa a nivel económico en nuestra vida, nos sentimos a salvo y protegidos por nuestros familiares.
Si en el sueño atacamos una acrópolis es señal de que pronto nos veremos involucrados en algunos pleitos que pondrán en riesgo no solo nuestra estabilidad económica, también podrían ocasionarnos problemas a nivel emocional.
Habitualmente los sueños en donde vemos fortificaciones de cualquier tipo manifiestan temores e inquietudes…
Los sueños en donde nos vemos defendiéndonos de alguien o algo suelen ser indicio de situaciones en…
Soñar una ciudad desconocida puede tener varios significados que, aunque controversiales a primera vista,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños