Significado de Soñar con Acurrucarse

Usualmente, la acción de acurrucarnos en sueños, independientemente de si es para resguardarnos del frío o con otro objeto, simboliza la necesidad de protegernos de algún peligro.

Soñar con Acurrucarse

Los sueños en donde estamos acurrucados o en posición fetal indican que estamos pasando por algunos procesos en el campo afectivo en los cuales nos sentimos inseguros. Este sueño advierte de la posibilidad de discusiones y conflictos en algunas de las relaciones que estamos manejando.

Si en el sueño en donde nos vemos acurrucados en posición fetal las emociones son de angustia o temor es señal de que pronto nuestros enemigos buscarán la forma de perjudicarnos, por lo que será necesario estar preparados. El peligro que tendremos que afrontar no será necesariamente a nivel físico, es probable que se valgan de chismes y calumnias para dañar nuestro prestigio.

Soñar a otras personas acurrucadas insinúa que algunos amigos o familiares están pasando por una crisis, y será nuestro deber ayudarles a superar los inconvenientes que les aquejan.

Los sueños en donde alguien se acurruca a nuestro lado suelen ser señal de paz y tranquilidad con nosotros mismos, estamos en un período de calma y ello nos permite mostrarnos afectuosos con quienes nos rodean.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • James W. Goll, 2006, Dream Language: The Prophetic Power of Dreams, Destiny Image Publishers, ISBN 9780768423549.
  • José Luis Alcaraz, 2006, Diccionario ilustrado de los sueños, TIKAL, ISBN 9788430556397.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños