Los sueños de adoración suelen indicar alegría y felicidad. Si se adora a Dios es señal de tranquilidad de ánimo. Si se adoran estatuas, es señal de felicidad.
Por el contrario, si a quien se adora en el sueño es una persona, significa corrientemente traiciones y engaños que nos causarán malestar y posibles dificultades sin mucha importancia pero a los que deberemos prestar atención y actuar con cautela para evitar daños mayores.
Los sueños en donde nos vemos adorando a deidades, estatuas o imágenes son presagio de que nuestros asuntos se verán comprometidos por algunos asuntos que serán difíciles de solucionar.
Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos adorando imágenes o deidades representadas por objetos son augurio de felicidades efímeras en el campo profesional, pero que terminarán en contrariedades y situaciones conflictivas.
Soñar que somos adorados o idolatrados es señal de amistades y relaciones engañosas, es posible que algunas personas se acerquen a nosotros con hipocresía para obtener algunos beneficios.
Soñarse ayudado por Dios insinúa que los asuntos y negocios que se están manejando no van bien y así…
El amor en sí implica sufrimiento, sin por ello dejar de ser hermoso. En consecuencia, soñarse amado…
Soñarse admirando ídolos de cualquier época, religión o ideología advierte que se está deteniendo…
El fanatismo en sueños representa el pensamiento intransigente, la falta de tolerancia y la incomprensión. …
Enamorarse es sentir amor por otra persona, este estado de ánimo además podría manifestar otros sentimientos…
El buda es una de las deidades más adoradas del mundo, en general un buda representa la trascendencia…
Los sueños en donde realizamos una reverencia pueden tener dos significados puntuales dependiendo de…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños