En sueños, el gobierno, en general, simboliza nuestra más poderosa fuerza psicológica, es necesario tener esto en cuenta para la interpretación de sueños con personajes representativos del gobierno como protagonistas.
Soñar con figuras del poder tales como alcaldes, gobernadores, presidentes o casi que cualquier otro gobernante suele ser una invitación a la reflexión acerca de las cualidades que nos gobiernan en la vida diaria, de la misma manera, nuestro subconsciente intenta darnos una idea acerca de la forma en que organizamos y gobernamos nuestra propia vida.
Soñar que se es parte de gobierno, como alcalde por ejemplo, es indicio de un buen control sobre la propia vida, sin embargo, soñar que se ocupa un puesto muy poderoso en un gobierno puede ser presagio de tiempos inciertos.
Si en el sueño, el propio soñante se ve relacionado con figuras de poder representando un gobierno suele ser un mal augurio en los negocios, frecuentemente señala que un determinado negocio que interesa al soñante está destinado al fracaso.
Discutir o pelear en sueños con un gobernante, tal como un alcalde, es presagio de calamidades y posibles problemas legales.
Cuando se sueña con la intervención de algún tipo de autoridad, es una recomendación para recordar…
Verse entre gobernantes o altos representantes del gobierno será presagio de problemas económicos y…
Soñar una ciudad desconocida puede tener varios significados que, aunque controversiales a primera vista,…
Soñar que se ve un alguacil puede ser indicador de trampas, acechanzas, acusaciones e intrigas por parte…
La interpretación de este sueño dependerá del estado del ayuntamiento, en caso de verlo en mal estado,…
Soñarse siendo una persona poderosa y de alto rango social sugiere que eso busca en la vida diaria,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños