Soñarse alquilando una casa es anuncio de que pronto se presentarán nuevas oportunidades de superación en varios sentidos.
Soñar que no se puede alquilar una casa insinúa que está reconociendo su incapacidad para hacer ciertas cosas o desempeñar ciertas tareas, buenas o malas.
Soñarse pagando un alquiler indica que su capacidad económica es satisfactoria, lo que permitirá la realización de sus proyectos.
Soñar que no se puede pagar una renta insinúa que se acercan malos tiempos para el soñante.
En general, tomar en alquiler una vivienda es augurio de cambios favorables en las condiciones de vida actuales del soñante.
Soñar que se posee una propiedad que se quiere dar en arriendo pero que no se consigue arrendar por la razón que fuese, es señal de inactividad pronunciada en los negocios, si durante el sueño se logra el objetivo de alquilar la propiedad a alguien suele presagiar la posibilidad de conseguir contratos nuevos que serán lucrativos.
Soñar con un contrato de arrendamiento o compra de una vivienda es siempre una buena señal y suele pronosticar alegrías, satisfacciones y prosperidad en general.
Soñar que se toma en alquiler alguna propiedad diferente a vivienda señala en ocasiones la presencia de enemigos ocultos que pueden querer hacerle daño.
Si en el sueño arrendamos una casa o propiedad indica que dentro de poco nos sentiremos aliviados de deudas y preocupaciones a nivel financiero. Este sueño también manifiesta la posibilidad de recibir los dividendos de un negocio en el que hemos estado trabajando desde hace ya algún tiempo.
Los sueños en donde tenemos inquilinos se deben interpretar dependiendo de las emociones que se generen en el sueño. En caso de que estas sean positivas o de tranquilidad insinúa que los vínculos familiares son sólidos y hay un ambiente de comprensión que facilita la comunicación, pero si fuesen negativos es presagio de discusiones y desavenencias con hermanos o primos.
Cuando soñamos que firmamos un contrato, la interpretación del sueño dependerá del sentimiento que…
Es señal de decepción afectiva, sentimental o laboral. Anuncia cambios, que aunque no afectaran con…
Habitualmente, los sueños en donde el desahucio o desalojo es protagonista suelen ser señal de deterioro…
Un tráiler es un tipo de remolque en el que su parte delantera es apoyada y articulada por un vehículo…
Mudarse de casa representa un estado de consciencia relacionado con cambio, renovación, adaptabilidad,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños