Generalmente los sueños en donde aplastamos algo, independientemente de lo que sea, significa que frecuentemente damos más explicaciones respecto a nuestra conducta de lo que es pertinente. Este sueño puede reflejar imprudencia y vergüenza.
Usualmente los sueños en donde aplastamos un animal, indican que los obstáculos serán vencidos y tendremos éxito en los proyectos, aunque existen casos puntuales en donde el significado varía dependiendo del animal.
Aplastar una cucaracha en sueños significa que tomaremos las medidas justas y necesarias ante una ofensa, mientras que si es un escarabajo insinúa que la venganza nos causará mayores problemas de los que ya existen.
Soñar que aplastamos una fruta indica que pronto se presentarán discusiones con personas muy cercanas, y ello puede poner en riesgo nuestras relaciones.
En caso de soñarnos aplastando a una persona, será presagio de disputas y trabas legales. Nuestro pensamiento se verá atacado y nos veremos en la obligación de defender nuestro punto de vista, aun sin los argumentos suficientes para hacerlo.
Si en el sueño nos aplastamos un dedo quiere decir que estamos a punto de pasar por una situación que nos causará gran dolor, no obstante, lograremos salir de ella sin mayores inconvenientes.
Soñarse nadando y que involuntariamente se hunde con riesgo de ahogarse, indica que puede sufrir fuertes…
Soñar con dientes Los sueños en los cuales los dientes tienen un papel protagónico suelen ser bastante…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños