Personas de empresa o comercio, profesionistas o técnicos que planean participar en un concurso, si sueñan que sus proyectos o ideas han sido aprobados indica que deben revisar cuidadosamente su trabajo, porque está incompleto.
Este sueño parece más bien un aviso en el sentido de que todavía hay algo que no funciona correctamente.
Los sueños en donde nos vemos aprobando pruebas de admisión son comunes cuando en la vida real nos sentimos impacientes o preocupados por exámenes o entrevistas de trabajo.
Soñar que realizamos un examen y aprobamos es señal de que gracias a nuestras capacidades y seguridad en nosotros mismos lograremos cumplir a cabalidad con los desafíos que la vida nos presente.
En caso de no aprobar en el examen indica que necesitamos prepararnos mejor y adquirir mayores conocimientos, de lo contrario perderemos diversas oportunidades en el campo profesional.
Soñar que solicitamos un préstamo y nos lo aprueban es señal de que se está pasando por una etapa crítica a nivel financiero, lo cual nos puede llevar a tomar decisiones que podrían empeorar nuestra situación actual.
Soñar que somos aprobados para desempeñar un trabajo insinúa que dentro de poco tiempo se presentarán oportunidades de cambios en nuestra vida.
Soñarse pidiendo prestado a un prestamista anuncia pérdidas. Un financiero o comerciante que se sueñe…
Los sueños en donde nos vemos rechazando algo o a alguien pueden ser generados por algunos temores o…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños