Por lo general los sueños en donde llevamos un archivo o registro de algo hacen referencia a la manera en que llevamos nuestra vida, mientras que los objetos en los que guardamos dichos registros, como lo son ficheros o archivadores, están relacionados a nuestra memoria.
Si el archivo que llevamos en el sueño está organizado y es fácil buscar las cosas indica que en nuestra vida real estamos actuando de forma correcta, pues manejamos un orden o protocolo que nos facilita los procesos y nos muestra como personas responsable, no obstante, si en el sueño el archivo está desorganizado es señal de inconvenientes por falta de atención, distracciones y mala disposición de nuestros recursos.
En caso de soñar con un archivador abierto indica que se nos facilita tener acceso a nuestros recuerdos, mientras que si lo vemos cerrado y no logramos abrirlo sugiere todo lo contrario, por lo cual es recomendable llevar un registro escrito de nuestras funciones diarias y todo aquello que sea importante.
Cuando el registro que llevamos es de la contabilidad financiera y la relacionamos con nuestros negocios es señal de futuras preocupaciones a causa de ver en riesgo nuestra estabilidad económica.
Soñarse en una biblioteca buscando un libro insinúa que se está viviendo a disgusto y se busca una…
Soñarse en el interior de una librería insinúa que se anhela auto superación en el aspecto intelectual. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños