Soñar que se anda errante por un arenal indica que se hará próximamente un viaje largo e infructuoso: si el arenal está abrasado por el sol, se regresará del viaje con la salud quebrantada.
Soñarnos en un arenal nublado, oscuro y lúgubre es señal de penas y situaciones complejas en las que no contaremos con nuestros amigos.
Para una mujer que se sueña en un arenal indica que algunas personas mal intencionadas están hablando mal de ella y pueden afectar su reputación.
La correcta interpretación de este sueño también estará vinculada a las sensaciones que nos generen las imágenes, pues en caso de ser agradables indicará que estamos entrando en una etapa de espiritualidad que nos será favorable a la hora de emprender nuevos proyectos. Si por el contrario, los sentimientos son de tristeza o desagrado, el sueño insinúa que nos sentimos frecuentemente incomprendidos por las personas que nos rodean.
Si vemos dunas en el sueño es presagio de obstáculos que se presentarán en nuestro camino, por lo cual será necesario resolver dichos problemas de forma rápida y acertada, pues podrían ocasionar frustraciones y fracasos.
Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad…
Soñar arena para construcción o desperdicios de construcción insinúa que se están realizando esfuerzos…
Las playas en sueños frecuentemente simbolizan nuestros deseos de tener un acercamiento con una persona…
Soñarse solitario en un desierto, y peor si oscuro o nublado, insinúa pérdidas y malos negocios, así…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños