Soñar que se escuchan melancólicas notas de un arpa insinúa que está por terminarse algo que ha estado disfrutando (negocios, diversiones, placeres, viajes o simplemente buena suerte).
Soñar un arpa rota indica el fin de una felicidad, por ejemplo entre amantes, quizá por una penosa y difícil enfermedad, ya sea propia o en algún familiar, o por errores en sus relaciones políticas o sociales.
Soñarse tocando un arpa, indica que el soñante está sobre valorado, por lo que se debe limitar la vanidad que puede conducir a serios fracasos y frustraciones.
Por lo general, los sueños en donde vemos instrumentos musicales antiguos suelen representar los pensamientos conservadores. Este sueño también insinúa que gozamos de un criterio firme y somos personas difícilmente influenciables.
Para el sueño de una mujer joven, los sueños en donde se ve tocando el arpa insinúan que pronto entrará a su vida un hombre que le ayudará en su evolución profesional, pero que posiblemente pueda ocasionarle problemas en el campo afectivo.
La música es un arte que no es necesario razonar para entender y generar diversos sentimientos en nuestro…
Soñar un piano sugiere que se asistirá a una fiesta. Si en él escucha música alegre es símbolo…
Una mujer que sueñe la dulce música de una guitarra, pero sin ver el instrumento musical, indica que…
Soñar violines es símbolo de tristeza nostálgica, es casi siempre un recuerdo de las horas de felicidad…
Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras…
Soñar una cuerda en buenas condiciones indica fidelidad, constancia en la manera de ser y de pensar…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños