Significado de Soñar con Asado

Los sueños en donde estamos en un asado indican prosperidad, éxito y desahogo financiero.

Soñar con Asado

Soñar que colocamos carne en el asador es presagio de funciones laborales sencillas y bien remuneradas. Si el asador tiene abundante carne será indicio de tiempos de provecho y estabilidad económica, por lo cual no es recomendable dejar que los temores por la incertidumbre del futuro financiero nos agobien.

Si el asador está vacío augura estreches y apremios financieros.

Soñar que damos vuelta a la carne indica que necesitaremos esforzarnos más para gozar de la estabilidad financiera que deseamos para el futuro.

Soñar que colocamos la carne en el asador es señal de una nueva oportunidad de trabajo.

Si vemos un asador de madera sugiere que a pesar de pasar por una etapa difícil la fortuna no tardará en sonreírnos de nuevo, mientras que si es de metal es señal de trabajo duro y esfuerzos para conseguir lo que se desea.

Los sueños en donde vemos pinchos o brochetas asándose suelen insinuar nuestra capacidad para entablar nuevas relaciones sociales. Entre más alimentos tenga el pincho así mismo será nuestro círculo social, esto gracias a que somos personas abiertas y sociables.

Si en el sueño nos vemos asando un pincho que solo contiene un alimento es señal de que en ocasiones se nos dificulta entablar nuevas relaciones debido a nuestra timidez e introversión.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Sigmund Freud, 1980, The Interpretation of Dreams, Avon, ISBN 9780380010004.
  • Nur Suez Zamora, 2001, El Gran diccionario de los sueños, Editorial Humanitas, S.L., ISBN 9788479103262.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños