Soñar a un avaro o soñarse siendo un avaro, es anuncio para el futuro inmediato de malos negocios, pérdidas y ataques por parte de otras personas y competidores.
Una joven que se sueñe siendo avara insinúa la probabilidad de relacionarse con un hombre rico, aunque la relación o posible matrimonio resulte infeliz.
Soñar que alguno de sus amigos es un avaro presagia muchos problemas con amistades o socios.
Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como personas avaras insinúan que nuestras ambiciones pueden llevarnos a cometer algunos errores a la hora de tomar decisiones, y esto nos llevará a pasar por encima de los intereses de los demás.
Algunas veces, los sueños en donde recurrimos a una persona avara o usurera indican que estamos dando largas a algunas situaciones, esperando a que se soluciones por sí solas. Este sueño nos advierte de pérdidas por no prestar la atención necesaria a nuestros negocios.
Los sueños en donde actuamos con avaricia son indicio de problemas en todos los campos de nuestra vida, por lo cual es necesario analizar nuestro comportamiento para evitar situaciones desagradables en el futuro. Este sueño también puede indicar que en ocasiones somos egoístas y nos mostramos indiferentes a las necesidades de los demás.
Usualmente los sueños en los que logramos reconocer que hemos cometido algún pecado capital son señal…
Cuando una mujer sueña dinero, especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre…
Si durante el sueño, es el soñante mismo quien se ve como un usurero, es usualmente augurio de fracasos…
Es augurio de felicidad y abundancia, eso con la condición de no ser avaros. Soñar que trabajamos con…
Soñar que somos envidiados por alguien más indica que lograremos la realización de aquellos proyectos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños