Aquellos elementos que sirven para separar ambientes, como lo es el caso de los biombos o las mamparas, se utilizan para alejar los ojos de los curiosos y tener cierto grado de privacidad.
Comúnmente, los sueños en donde nos estamos escondiendo detrás de un biombo reflejan nuestra timidez y carácter introvertido, no obstante, solemos mostrarnos como personas abiertas y poco reservadas para evitar demostrar nuestra verdadera esencia.
Soñar con un biombo cerrado en su totalidad sugiere que hemos encontrado a una persona especial, con la cual queremos compartir lo mejor de nosotros y sin reservas, pero difícilmente logramos avanzar en la relación por sentirnos vulnerables.
Algunas veces los sueños en donde nos escondemos tras un biombo indican que existen secretos o aspectos de nuestra personalidad que deseamos ocultar de nuestra familia.
Los colores en los sueños tienen el mismo simbolismo que se les conoce de manera común, y así se deben…
Soñarse con dificultades para vestirse puede significar que una persona o algún motivo inevitable le…
Los colores en los sueños sugieren el mismo símbolo que se les conoce en la vida, por lo tanto, se…
Soñar cortinas limpias y bonitas anuncia la visita de personas con muchas pretensiones. Pero si las…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños