La palabra burdel proviene de la degradación de un vocablo francés que significaba “flor de agua”, lo que sugiere los aspectos más oscuros y aterradores de la feminidad.
Los burdeles en sueños suelen representar no solo los anhelos de liberación sin responsabilidades, sino también la conciencia de una deuda espiritual del hombre a la mujer.
En el sueño de un hombre, visitar un burdel indica los deseos de libertinaje, comodidad y tranquilidad de maneras poco ortodoxas y que pueden poner en riesgo su prestigio.
En ocasiones, estos sueños pueden simbolizar algunos temores e intimidación a la hora de crear vínculos afectivos con personas del otro sexo.
Soñar que se trabaja en un burdel, independientemente de si quien lo sueña es hombre o mujer, indica que frecuentemente se recurre a herramientas fácilmente cuestionables para lograr lo que se desea, lo que puede generar problemas con la familia y las personas que le rodean.
Para una mujer, los sueños en donde se ve trabajando en un burdel pueden insinuar conflictos internos. Este sueño puede ser indicio de que algunas veces actúa diferente a su forma de pensar, lo que le causa disconformidad y angustia.
Los sueños en donde la prostitución es protagonista suelen simbolizar la necesidad de liberación a…
Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños