Los caleidoscopios en sueños suelen simbolizar las falsas promesas y los engaños, aunque también pueden sugerir la necesidad analizar nuestra vida desde una nueva perspectiva.
Soñar que observamos a través de un caleidoscopio indica que para encontrar la solución a algunas situaciones complejas que se han presentado en nuestra vida es preciso procurar buscar nuevas opciones o pedir consejo a personas de total confianza.
Los sueños en donde vemos imágenes hermosas a través de un caleidoscopio sugieren que somos personas fácilmente impresionables, lo que puede mostrarnos vulnerables ante nuestros rivales o personas malintencionadas.
Si las imágenes que vemos en el sueño no son del todo agradables indica que poseemos un criterio bien definido, no somos personas influenciables y tenemos un gran sentido de la justicia.
Soñar con caleidoscopios, pero no utilizarlos es señal de que somos personas racionales y no nos dejamos engañar por las apariencias.
En caso de soñar que nos regalan uno de estos artefactos es una advertencia para prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues es posible que algunas personas de nuestro entorno estén buscando la manera de engañarnos para aprovecharse de nosotros.
Cuando una mujer se sueña mirando a través de un cristal a varios hombres ajenos al marido o al amante,…
Una mujer soltera que se sueña admirando a su amante en un espejo, insinúa que recibirá de él promesas…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños