Soñarse cortando cañas de azúcar antes del tiempo de la cosecha es símbolo de precipitación y en consecuencia de fracasos y pérdidas.
Soñar un cañaveral de azúcar ya listo para la cosecha insinúa que pronto disfrutará de los frutos de su esfuerzo en todas sus actividades.
En el caso de soñar con cañas de mimbre, bambú, ratán, o materiales similares, puesto que se trata de materiales flexibles, los significados oníricos de estos materiales están relacionados a la mente abierta, por ello, si soñamos que estamos trabajando con dicho material indica que somos personas tolerantes, abiertas a las opiniones de los demás siempre y cuando sean razonables.
Soñar con objetos de estos materiales, o similares, en mal estado, viejos o sucios indican que algunas personas en nuestro entorno se han hecho pasar por nuestros amigos se han aprovechado de nosotros para su propio beneficio.
Si en el sueño nos vemos rompiendo objetos de mimbre es presagio de malas decisiones y el fracaso en nuestros proyectos, es una invitación a ser un poco más agradecidos y no tener ambiciones extravagantes.
La planta de bambú en sueños simboliza la capacidad del ser humano para ser flexible. El bambú de…
Soñar azúcar insinúa que se tiene un mal carácter, difícil de entender (que es temperamental, celoso(a),…
En general, los sueños en donde realizamos artesanías hermosas insinúan que luego de un arduo y laborioso…
Un hombre o cuando una mujer sueña que perdió su sombrero, insinúa que pronto sentirá insatisfacciones…
Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que…
Las canas son pelos o cabellos en tonalidades gris hasta blanco que se generan por la pérdida de pigmentación…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños