Los carnés en sueños representan la pertenencia a un grupo social, así como también los derechos para realizar algunas acciones.
Soñar que obtenemos nuestro carné o licencia de conducción indica que dentro de poco lograremos tener la autonomía necesaria para actuar libremente. Este sueño insinúa la necesidad de independencia.
Si nuestro carné de conducción está caducado insinúa que se presentarán algunos imprevistos que retrasarán nuestros proyectos, mientras que si lo perdemos será indicio de que algunas obligaciones nos llevarán a perder la independencia de la que hemos gozado.
Soñar que no tenemos nuestra licencia de conducción es señal de que dependemos demasiado de algunas personas, por lo que no podemos destacarnos de entre los demás como deseamos.
Soñar nuestro carné de identidad es señal de que en ocasiones nos cuesta trabajo lograr reconocer aquellos aspectos de nuestra personalidad que debemos cambiar.
Si en el sueño pedimos el carné de identidad a alguien más indica que hay personas a nuestro alrededor que nos generan desconfianza, y que debemos en lo posible evitar intimar o contarles nuestros asuntos privados.
Obtener un carné en sueños, independientemente del tipo de documento que sea, simboliza la posibilidad de entablar nuevas relaciones sociales que afectarán positivamente a nuestra realización profesional.
Soñar con pasaportes, en especial si el que aparece en el sueño es el nuestro, generalmente indica…
Si se sueña que la asociación es con hombres puede indicar enemistades y pleitos, si la asociación…
Soñar carne sangrante de res (roja) insinúa que pronto se presentarán enfermedades susceptibles de…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños