Los sueños en donde nos vemos cebando animales son señal de que nos estamos preparando para llevar a cabo nuestros planes, pero que nuestras ambiciones pueden llevarnos a tomar decisiones equivocadas.
Soñar que cebamos a otra persona es indicio de que frecuentemente pretendemos que las demás personas acepten nuestras muestras de afecto, a menudo exageradas, más por imposición que por gusto propio.
Este sueño, en caso de que los sentimientos sean de tranquilidad y regocijo, también puede insinuar que otorgaremos ayuda a algunas personas en un momento de crisis.
Cebar pájaros en sueños suele representar el amor por los hijos. En caso de no ser padres es señal de egoísmo y codicia.
Ver cebo a manera de trampas en sueños es una invitación para estar alertas, pues es posible que nuestros rivales estén tramando algo en nuestra contra.
Si en el sueño tomamos el cebo o caemos en la trampa indica que demasiado optimismo no es bueno y podría ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.
Soñar que cebamos una trampa indica que nos sentimos incapaces para consolidar nuestros proyectos en base a nuestras facultades, y es posible que nos valgamos de trampas o engaños para obtener lo que deseamos.
Para una mujer joven y soltera, los sueños en donde se ve poniendo cebo a manera de trampa insinúa que existen dudas e inquietudes respecto a sus capacidades para atraer a la persona que le gusta, y es posible que se tenga que valer de engaños para hacerlo.
En el sueño de un hombre puede simbolizar la necesidad de atrapar un ideal u objetivo escurridizo.
Soñarse tramando un engaño o trampa insinúa que se tiene por costumbre intrigar para obtener ganancias…
Para la correcta interpretación de este sueño es necesario si la trampa que aparece se trata de una…
Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños