Los centauros simbolizan la necesidad de mantener un equilibrio entre la vida mental y la instintiva. Frecuentemente, los sueños en donde vemos centauros representan la capacidad de unir los polos opuestos de nuestra personalidad, esto con el fin de llevar una vida estable y tranquila.
Soñar que vemos centauros insinúa que contamos con una moral bien estructurada, nuestro sentido de la justicia es correcto y sabemos dar satisfacción a nuestros instintos sin propasarnos.
Para una mujer, los sueños en donde se ve montando un centauro insinúan que prefiere mantener relaciones afectivas apasionadas que perdurables y sinceras.
Soñar que se es un centauro indica que debemos aprender a controlar nuestros impulsos a la hora de tomar decisiones, pues en nuestro afán por llevar a cabo nuestros proyectos con rapidez podemos cometer errores que echarán por tierra nuestros esfuerzos y nos impedirán conseguir los objetivos trazados.
Este sueño suele ser presagio de situaciones que se presentarán, y en las cuales nos veremos en la obligación de hacer uso de nuestra intuición y sabiduría, pues es posible que las oportunidades que se manifiesten, a pesar de parecer favorables, conlleven muchos cambios y sacrificios.
A menudo los personajes mitológicos que se presentan en sueños se relacionan a las cualidades y virtudes…
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Las esfinges son bestias mitológicas que suelen tener el cuerpo de un león y cabeza humana. En Egipto…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños