Soñarse cojeando insinúa que hay ciertas preocupaciones por motivos poco importantes, pero que le están molestando.
Soñar a otras personas que cojean insinúa que ha habido pequeños fracasos de los cuales mentalmente se busca a los culpables, aunque las culpa sea sólo suya.
Soñar que estamos cojeando indica que dentro de poco se presentarán obstáculos en nuestro camino por causa de algunos comportamientos equivocados, no obstante, estos eventos solo retrasarán nuestros asuntos por un corto periodo de tiempo.
Soñarnos cojos y caminando con un bastón insinúa que se presentarán situaciones en las que posiblemente nos veamos obligados a acudir a algunas personas que, así como pueden colaborarnos a resolver algunos inconvenientes, también podrían perjudicarnos.
Ver a otras personas cojas indica que algunos amigos tardarán más de lo conveniente en cumplir una promesa o saldar una deuda pendiente.
Para un prisionero, soñar que cojea es señal de que el castigo recibido será proporcional al crimen cometido, mientras que para una persona rica es señal de pérdidas que podrían poner en riesgo su estabilidad económica.
Ocasionalmente los sueños en donde vemos a otras personas cojas insinúan nuestros deseos de ver fracasar a quienes nos rodean, poco a poco estamos albergando sentimientos de celos y envidia en nuestro interior, lo que nos está convirtiendo en personas mezquinas y hurañas.
Soñar un bastón anuncia la probabilidad de relaciones con personas que podrían ayudarle a resolver…
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que,…
Soñarse caminando con muletas o bastones, indica que depende mucho de otras personas y eso hace sentir…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños